Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuentakilometros Vectra GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cuentakilometros Vectra GT

    Hola a todos !
    Habia pensado en cambiarle todos el panel de instrumentos al vectrilla,pero...
    al ponerle uno nuevo obviamente traera los km a 0 y eso no es muuy ilegal?
    se podria poner a los km q tiene el coche realmente? como poner en hora un reloj xD
    tmbn habia pensado cambiarle el reloj ortera que trae en la consola central por algo mas cool cm una especie de ordenador que he visto por aki... de donde lo puedo sacar?como ponerlo optimamente? un saludo os kiero !
    Markooo !
    Pronto el Vectra sera un Vectra !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Cuentakilometros Vectra GT

    el reloj ese sacalo,metele una patada y mandalo a volar,pero antes de eso asegurate de k por la parte trasera de la zona del casett o el cenicero tienes un conector amarillo un poco grande.si lo tienes puedes poner el ordenador de abordo.
    en cuanto a lo del marcador puedes desmontarlo y ponerle los km k lleve tu coche.eso si es un poco complicado
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Cuentakilometros Vectra GT

    se puede poner el coche a cero??
    yo por ejemplo acabo de pillar el coche de mi suegro, le e hecho el motor y me gustaria ponerlo a cero para saber com va evolucionando conmigo...seria posible? sin lios claro..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuentakilometros Vectra GT

    es cuestión de desmontar la carcasa hasta llegar al mecanismo (por cierto muy delicado ah&#237 y hacer girar la ruedecilla dentada en sentido contrario.

    yo hice un rato a mano, un rato acoplandolo a una amasadora d pasta moulinex casera q fuera rulando y al cabo de 40 minutos y sólo 10.000 km me rallé y lo dejé estar XDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cuentakilometros Vectra GT

    Como te ha dicho Bad asegurate de que tienes la clema amarilla, y despues si quieres uno nuevo prepara billetes... si lo quieres de 2ºmano en teamcalibra026 los tienes apatadas, y lo del cuadro idem ademas d tenerlos en desguace....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuentakilometros Vectra GT

    sobre si es legal o no modificar los kilometros, pues depende si en tu ITV te los apuntan. en nuestros coches que ya tienen años siempre puedes alegar avería y sustitución por uno de desguace supongo jeje

    por lo del ordenador asegúrate también de que se trate del mismo motor, pues creo que si no es la misma referencia te dará valores erróneos. y coje tb el botón q va cerca del freno d mano y los mandos de los elevalunas. saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •