Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Smile problemas itv

    buenas gente queria saber si pasare la itv con un escape que le puse tipo moto, es bastante gordo, pero tengo la homologación que me la mando la casa de fabrica, tendre problemas para pasar la itv?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: problemas itv

    Mientras tengas el papel que certifica que esta homologado no hay ningun problema.

    1 saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: problemas itv

    Creo que los tipo moto no vienen homologados, a no ser que sea de marca. Pero estos que valen 100€ no conozco ninguno que esté homologado. Los papeles que te venían serán del TUV o algo así.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: problemas itv

    ami cuando me vieron el remus me dijeron q mientras no fuera artesanal o escape libre no abia problemas... aumq miraron la panza x el codigo de homologacion...teniendo los papeles anoser q vayan a putearte supngo q te pasara...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Smile Re: problemas itv

    los papeles que me mando la casa son de la homologacion, yo llame a la casa y les puse mi problema, que el escape no tiene nada de numeracion en la panza y les dije que entonces igual no pasaba la itv,pero entonces me mando un papel con el numero de CEE osea la homologacion, tendre problemas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: problemas itv

    Yo creo que no tendras problemas, no pueden decirte nada, precisamente te habra costado mas por el hecho de ser homologado. Mientras tengas los papeles yo creo que no debes de tener problema

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: problemas itv

    Si tienes un papel en el cual ponga la homologacion q corresponda a ese silencioso y especifacando para q modelo de coches valido deberia de valer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •