Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: ¿Gasolina 95 o 98?

  1. #61
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por Cylinder Ver mensaje
    Si dejo seco el depósito no arrastrará al motor toda la mierda acumulada en el depósito?
    De todas maneras, haré lo que dices, gracias!!
    A ver Dani soy humberto el que te vendio el corsa,,ese coche lleva andando con 95 y 98 y super normal que aqui en leon aun la hay, intercaladamente siempre y no notas nada de nada de nada,si quieres cambiarle la pastilla es una chorrada,te lo digo de antemano,y no hacia falta que la compraras que tengo 20 en casa yo.

    EL COCHE NI CORRE MAS NI GASTA MENOS NI NADA


    saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    En ese motor no lo sé, pero desde luego en el C20NE no es chorrada ninguna, el cambio es importante.

    Aunque por otro lado, en el C30SE ni se nota...

    Pero bueno, si el antiguo dueño te dice que no se nota... tendrá razón

  3. #63
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    [quote=Webon;319251]En ese motor no lo sé, pero desde luego en el C20NE no es chorrada ninguna, el cambio es importante.

    Aunque por otro lado, en el C30SE ni se nota...

    Pero bueno, si el antiguo dueño te dice que no se nota... tendrá razón


    en el corsa ya te digo que nada

    saludos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 08
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    A ver Dani soy humberto el que te vendio el corsa,,ese coche lleva andando con 95 y 98 y super normal que aqui en leon aun la hay, intercaladamente siempre y no notas nada de nada de nada,si quieres cambiarle la pastilla es una chorrada,te lo digo de antemano,y no hacia falta que la compraras que tengo 20 en casa yo.

    EL COCHE NI CORRE MAS NI GASTA MENOS NI NADA


    saludos
    Jajjaja hola Humberto.
    Lo que pasa es que había preguntado lo de las pastillas porque a partir del 1 de enero no habrá más SP95 y por saber si era mejor poniendo una pastilla de esas 95/98. No sabía que tenías tu, de todas maneras para lo que cuesta... jejejej
    De todas maneras sino se nota nada ni cambiándola, lo dejaré como está :wink:

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por Cylinder Ver mensaje
    Jajjaja hola Humberto.
    Lo que pasa es que había preguntado lo de las pastillas porque a partir del 1 de enero no habrá más SP95 y por saber si era mejor poniendo una pastilla de esas 95/98. No sabía que tenías tu, de todas maneras para lo que cuesta... jejejej
    De todas maneras sino se nota nada ni cambiándola, lo dejaré como está :wink:
    que desaparece la sp95??? estas seguro? me da que no eh?

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 08
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que desaparece la sp95??? estas seguro? me da que no eh?
    Por lo que he leido y me han contado varias personas desaparecía el diesel barato y la 95, pero vamos, si me equivoco mejor para todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    buenas intentare aportar mi granito de arena:
    -una inyeccion de tipo motronic en teoria detecta el grado de octanaje del combustible adaptandolo a su cartografia.
    -en un corsa gsi ke no es motronic porke el encendido es por distribuidor, al tener una gasolina con mayor octanaje aguantara mas avance de encendido, me explico aguantara una mayor presion dentro de la camara de combustion sin ke se autoinflame, esto se nota por ejemplo en una subida con el motor bajo de vueltas y pisas el pedal del acelerador, aki se esta produciendo pistoneo y una gasolina 98 aguantara un poko mas y rendira un poko mejor ke una 95, esta es la teoria pero la practica puede ke ni se aprecie.
    Lo mejor es ke cada uno aga un calculo de lo ke consume su coche con una u otra gasolina y aga comparacion y si le sale rentable o no.
    Kizas e sido un poko lioso pero bueno, aver ke opinais.
    un saludoooo

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Yo alterno 95 /98. con la 98 cuando aprieto mucho tengo la sensación (probablemente psicológica) de que sube de vueltas con un poco más de alegria, pero vamos, un pelín más. Lo que si tengo comprobado es el menor consumo, aunque económicamente la diferencia de consumo no sale rentable.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    de eso se trata quizas si se agan un pokos kilometros mas con 98 pero no sale rentable esos kilometros por los centimos de mas ke pagas por cada litro

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por Cylinder Ver mensaje
    Por lo que he leido y me han contado varias personas desaparecía el diesel barato y la 95, pero vamos, si me equivoco mejor para todos
    y tu te crees eso??las voces se oirian desde la luna...seria una locura politica eliminar el combustible mas barato. donde has leido tal cosa? porque me parece totalmente absurdo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •