Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    si si Pity, el de winflans me suena de estar homologado...

    lo de los frenos, ya que lo comentaste, como te dije era por curiosidad... el mio ya frena bastante con los 284 delante.

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Post actualizado con dos videos,

    -Demostracion de la funcion coming home casera (haber si te gusta keitaro)

    -Iluminacion blanca por de noche.

    Actualizado tambien post de cosas por hacer...


    Gracias a todos, no me canso de repetirlo, da gusto que valoreis el trabajo, duro pero reconfortante.

    p.d. Uzi me gusta el termino (de serie way of life) jeje.

    Gracias tambien a todos por los que habeis hecho referencia a mi niño, si quereis ver fotillos de él: (son antiguas ya, crece mu rapido el jodio jeje):
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ity+pichafloja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    uff!!! vaya currada... 1saludo y mi enhorabuena

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    si señor increible como te esta kedando ademas aciendolo uno mismo tiene ke ser increible.animo y muxa suerte con los proyectiyos ke tienes en mente para el.
    saludos
    aora si....16v 156cv

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Antes que nada darte mis felicidades por ese proyecto. Como sabes muy bien te he seguido desde el principio y he visto la evolución semana a semana y se que trabajas de forma que quede todo perfecto estudiando cada detalle al milímetro.

    La verdad es que es el mejor pryecto de Astra F que conozco y sobre todo que quede de una forma original, como si el coche lo hubiera traido de origen.

    Enorabuena!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    tremendo pity, me encanta como keda el coming home, le da al coche un toke bastante moderno. Haber si me pasas los eskemas, q en cuanto ponga el modulo de cierre a distancia se lo enchufo

    salu2


  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    pues está increíble, joer, muy currao y la verdad es que no te falta detalle...: antinieblas, conseguir acoplar el a/c , a ver si consigues el techo y entonces te queda completito completito.

    Lo de la función coming home esa me ha gustado mucho. Que consiste en un mando a distancia normal, más luego arreglar alguna conexión para que se encienda y apague todo?? además, de las 2 posibles posiciones con las que puede quedar el coche al cerrarlo de manera normal (me refiero a girar la llave y dejarlo sin alarma, o girarla del todo con alarma conectada) siempre te queda con alarma puesta, no??
    te importaría detallarme si no te importa lo del sistema este? porque la verdad parece bastante cómodo y estético también.

    Un saludo, y lo dicho impresionante

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Enhorabuena por el resultado, gran trabajo pity. Ese astra esta rozando la perfección. Me gusta el look con las llantas turbo, pero por mejorar prestaciones pondría llantas con ET más pequeño.

    Lo dicho, no dejes nunca de ponernos fotos del cacharro.

    Salu2

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    vaya makina k tienes,cuidala,esta precioso!
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    bueno que decir yo de este coche, que he visto su evolucion desde que lo compro, siempre detalles de serie y con mucha finura, todo lo que le hace lo medita nada de hacerlo a lo loco, el coche una maravilla, todo nuevo, y suena perfecto, aun teniendo poco tiempo por el bebe, siempre a estado ai haciendole cosas al coche, y yo copiandome en algunas,jajjjaja, el ya lo sabe pero yo siempre me quito el sombrero, por que es un crack, espero que vea ese astra toa la vida, y que salgamos cuando estemos viejos a darles una vuelta a los gsi,jaja. saludos, y ya sabes a seguir mejorandolo, que lo tienes impecable, cuando quieras hacemos el cambio de coche,jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •