Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Yo que te voy a decir que no me gusta nada, xDDDDD. Los que conocemos a Pity sabemos que este coche va a seguir asi toda la vida ya que es muuuuy detallista el ++++++++ y le gusta tener todo "originá de la ope", y el trabajito que te ha costado meter el turbo sin perder nada ni antinieblas, a pesar de llevar intercooler mas grande, ni direccion, ni aire, todo ahi metido. Si señor.

    Y sabiendo lo que iba a hacer y como lo iba a hacer meses antes de que el motor estuvera dentro Chapó tio te lo mereces ya sabes ahora disfrutarlo tu y los que estemos a tu alrededor en las Kdd's xDDDDD.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Simplemente, creo que tienes uno de los coches más logrados del foro.

    Te lo digo con total sinceridad tio. Se ve que pones mucho empeño en lo que haces y eres inconformista con las chapuzas, que por inexperiencia o falta de tiempo/dinero a veces abundan entre nosotros.

    Así que muchas gracias por las fotos, y que envidia.

    Saludos!

    P.D.:
    Y si que puedes decir que es guapo tu niño, y me refiero al bebe eh!. A ver cuando me animo yo con un cabezón.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Vaya envidia que me das piti (sana), como me gustaria realizar el mismo proyecto que tu en mi astra, pero para mi va a ser un sueño porque no dispongo de conocimiento ni mucho menos medios economicos para realizarlo. De todos modos enhorabuena por el gran trabajo realizado.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas. Recordad que actualizare el post con muchas mas fotos y tambien pondre unos cuantos videos!!!


    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    la funda de triangulos la has comprado en la opel? se vende?

    es que el corsita mio viene con una de esas y me parece genial..., sobre todo por el tema del velcro, que lo pegas en la moqueta y no se menea...

    y luego tio, yo tambien tengo la funda de la palanca de cambios como la tuya!!! xDDDD


    el resto del coche, pues mira, que parece que tiene 4 meses de uso..., está impresionante

    un abrazo!
    pues la fundita parece ser que si se vende, al principio cuando salieron no se vendian, pero ya de ultimas el jefe de recambios me dijo que si, sobre 7 o 8 euros me parece que me dijo

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Enhorabuena por sacar adelante el proyecto Pity. Es increíble la paciencia que tuviste que tener para sacarle brillo a cada una de las piezas del motor porque creo ni nuevo se vería tan bién Xdd.
    Dos preguntas:
    Los bujes de 5 tornillos los conseguistes de 2mano o los tuvistes que comprar nuevos??
    Diste homologado el swap a turbo??
    Un saludoooooooooooooo!!!!!
    Los bujes me los traje de un vectra b que hay abandonado en la opel. Nuevos es un pasote, mas 200€ cada buje, sumale cojinetes... Para pasar un coche a cinco tornillos el mejor donante es sin duda un vectra b, sirven tambien los bujes traseros.

    Todavia no esta homologado, lo quiero hacer antes de que tenga que pasar la itv, en octubre, hasta entonces ire ahorrando pasta, porque no veas lo que vale....

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo que te voy a decir que no me gusta nada, xDDDDD. Los que conocemos a Pity sabemos que este coche va a seguir asi toda la vida ya que es muuuuy detallista el ++++++++ y le gusta tener todo "originá de la ope", y el trabajito que te ha costado meter el turbo sin perder nada ni antinieblas, a pesar de llevar intercooler mas grande, ni direccion, ni aire, todo ahi metido. Si señor.

    Y sabiendo lo que iba a hacer y como lo iba a hacer meses antes de que el motor estuvera dentro Chapó tio te lo mereces ya sabes ahora disfrutarlo tu y los que estemos a tu alrededor en las Kdd's xDDDDD.

    Un saludo.
    Bueno tu sabes que he estado mucho tiempo calculando, y probando, mas que nada porque no queria encontrarme sorpresar, pero aun asi me las he encontrado.

    Por cierto la marcha atras ya entra con mirarla, un detallito criticado en la kdd...jeje

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Simplemente, creo que tienes uno de los coches más logrados del foro.

    Te lo digo con total sinceridad tio. Se ve que pones mucho empeño en lo que haces y eres inconformista con las chapuzas, que por inexperiencia o falta de tiempo/dinero a veces abundan entre nosotros.

    Así que muchas gracias por las fotos, y que envidia.

    Saludos!

    P.D.:
    Y si que puedes decir que es guapo tu niño, y me refiero al bebe eh!. A ver cuando me animo yo con un cabezón.
    No sabes lo que estas diciendo.........

    Las chapuzas yo creo que son casi siempre por falta de ganas, porque si sabes hacer algo, te va a costar lo mismo hacerlo bien que mal, aunque se tarde un poco mas merece siempre la pena.

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Vaya envidia que me das piti (sana), como me gustaria realizar el mismo proyecto que tu en mi astra, pero para mi va a ser un sueño porque no dispongo de conocimiento ni mucho menos medios economicos para realizarlo. De todos modos enhorabuena por el gran trabajo realizado.
    No te creas que yo voy tan sobrado economicamente, la cosa es organizarse y buscar el dinero debajo de piedras, y los chapuces hacen mucho.....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    felicidades maxo, coincido con algunos de los comentarios de arriba, sin duda, uno de los mejores coxes del foro.!!

    un salu2!

    P.D: hablaremos por que , si no te importa, comentame como pusiste el sistema coming home q llevo unas semnas interesado en meterlo!


  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    En este foro eres el único que sepa que tienes un astra turbo, no? O hay alguien más que tenga otro turbo por ahí??
    Lo de la homologación lo preguntaba porque ya hace años un chaval, me parece que de guipuzcoa, tenía un astra negro también con swap a C20LET y lo vendía porque decía que no había manera de homologarlo y claro, así no pasaba la ITV.
    Me pica la curiosidad de cuanto valdrá homologarlo Xdd
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    que yo sepa hay otros 3: aliarla, winflans y oscar ruiz. Eso asi de cabeza, es posible que haya alguno mas.

    En cuanto a tu coche pity, que decir que no te hayan dicho. I-M-P-E-C-A-B-L-E, un currelo bien hecho, con detalle y mucho mimo.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Buenas

    Astras F turbos hay varios en el foro, este aniversario acudieron dos pero creo que este es el único que está actualmente rodando (lo siento si me equiivoco) y me atrevo a decir que es uno de los swaps más "de serie way of life" que he visto.

    Seguro que un mecánico o "itv-ista" abre ese capó y a priori no ve nada que no parezca de casa.

    Un saludo y mi más sincera enhroabuena.

    PD: Que salao tu nene.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Si señor, me encanta con las llantas del turbo, la verda muy bune gusto, se ve que eres todo un detallista.

    ya nos pondrás mas fotos! espero poder verlo algún dia!

    un pregunta,sobre los frenos traseros, es necesario pasar a 5 tornillos para meter mas disco atras? es solo por curiosidad.

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    En este foro eres el único que sepa que tienes un astra turbo, no? O hay alguien más que tenga otro turbo por ahí??
    Lo de la homologación lo preguntaba porque ya hace años un chaval, me parece que de guipuzcoa, tenía un astra negro también con swap a C20LET y lo vendía porque decía que no había manera de homologarlo y claro, así no pasaba la ITV.
    Me pica la curiosidad de cuanto valdrá homologarlo Xdd
    si que hay alguno mas, y homologado.

    por mi zona habia uno, que ademas por lo que tengo entendido era el forero AmuerTeam, por si alguien se acuerda, pero creo que tampco consiguio homologarlo y lo tiene parado desde hacebastante tiempo.

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    Si señor, me encanta con las llantas del turbo, la verda muy bune gusto, se ve que eres todo un detallista.

    ya nos pondrás mas fotos! espero poder verlo algún dia!

    un pregunta,sobre los frenos traseros, es necesario pasar a 5 tornillos para meter mas disco atras? es solo por curiosidad.



    si que hay alguno mas, y homologado.

    por mi zona habia uno, que ademas por lo que tengo entendido era el forero AmuerTeam, por si alguien se acuerda, pero creo que tampco consiguio homologarlo y lo tiene parado desde hacebastante tiempo.

    un saludo!

    Lo de disco atras mas grande, si te fijas yo e conservado la medida original (260mm), lo mas grande que le seguia era el de 270 que lleva el calibra turbo y el vectra y me parece que mas grande tambien lo hay, eso si, siempre en 5 tornillos.

    De todas maneras no creo que haga falta mejorar la frenada atras, me parece que nuestros coches frenan de mas atras... no?

    Me estais acojonando con el tema de la homologacion, winflans creo que homologo el suyo y no tuvo tantos problemas no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •