Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mi reliquia a la espera de renacer

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Mi reliquia a la espera de renacer

    Pues nada alguna vez lo he mencionado y esto es lo que tengo guardado en un garaje desde hace unos 16 años pendiente de una restauracioncilla. Lo he lavado y he hecho fotos hoy por primera vez despues de tanto tiempo y le he quitado sin exagerar KILOS de mierda.





























  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Peloti Power!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Está en muy buen estado.

    Hace un par de años vendí yo uno que tenía porque para mí era imposible restaurarlo, bueno a base meter muchos euros sí, pero muchos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Lo he dicho muchas veces... el "pelotilla" tiene su encanto... y este, es un 600 con mucha historia... que tiene los cuarenta años cumplidos... por matrícula tiene que ser de principios de los 60... vamos que como lo tires es para matarte...

    Realmente ¿qué es lo que tiene mal?, de chapa por arriba se le ve bastante entero, lo único ver cómo están de sanas las soleras, los pasos de rueda y el piso, que era por donde primero les ataca el óxido a los 600...

    El tema eléctrico es sencillo, vamos que no lleva mucho cable, eso si algunos repuestos tipo pilotos, cuesta encontrarlos un poco, pero con paciencia lo consigues...

    Y del motor... supongo que si es el de origen es el de 28C.V. simple pero maravilla de dureza.. lo único que estando parado tanto tiempo igual tienes que echarle un ojo a la estanqueidad... y comprobar el termostato , que algunas veces se quedaba cerrado y venían los calentones, y con el motor atrás ni te cuento, el radiador deberías comprobar que tiene paso... que con los años igual se ha atorado por dentro...

    En fin, Tony, mucho curro, pero el seita se lo merece ¿no?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Mi padre tuvo uno hace unos años lo restauro enterito para revender, y la verdad que no le trajo mucha cuenta, ya que los 600 hay mas, de lo que parece, pero si es para quedartelo sin duda no sera muy dificil ya que hay bastantes casas, especializadas en 600 y en concreto hay una ahi en madrid, recuerdo que mi padre subio a por la tapizeria del coche a Madrid, expresamente.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Yo tengo un 131 a la espera de meterme a fondo con el. Ahora que veo las fotos un volante como ese era el que tenia mi padre en el 124, que recuerdos.....

    Salds

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    como mola ese 600
    sobre todo el tubarro jojojo
    arranca?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    Eso es lo que hiciste ayer cuando nos fuimos no?es que es lo suyo tener limpio el pelotilla hombre!esta muy bonito,ya te dije que cuando kieras nos metiamos a restaurarlo que no se necesita tanta pasta como tu piensas.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    ese seicientos tiene muy buena pinta pa llevar todos esos años parado
    mi padre tiene un ford taunus q mi abuelo trajo desde alemania dl año 60 y pocos, aver si os pongo unas fotillos

    saldssssssss

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

    El coche se quedó parado con 147.000km en el garaje porque se jodio el motor. No es un gran problema conseguir uno la verdad, se le pondrá uno de un 127 sin duda.
    El oxido pues bueno tiene 3 o 4 toques de chapa por el exterior pero los bajos o el piso como lo querais llamar ya se cambiaron en su dia antes de quedarse parado el coche asi que estan bastante nuevos.
    El interior esta nuevecito y limpio, curiosamente despues de tantos años pasas el dedo y no tiene ni polvo.

    Asi que nada, mi padre esta a ver si se jubila ya el pobre hombre y nos ponemos con ello, no para venderlo sino para tenerlo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •