Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: instalacio de etapa de potencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado instalacio de etapa de potencia

    ola buenas kisiera saber donde va conectado el cable positivo de 12v para darle energuia a la etapa? en primer lugar pense conectarlo directamente a la bateria pero eske me an dicho ke ai no ba porke si no a la larga se me descargaria la bateria i no se donde conectalo? alguien me podria deci donde ba ? muchas gracias por cierto el coche es un astra f gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    Va a la batería, intercalando un fusible del amperaje adecuado a la salida de ésta.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Va a la batería, intercalando un fusible del amperaje adecuado a la salida de ésta.

    Un saludo
    verdadero ¡¡ usted a ganado un kit de cocina ..¡¡¡ XDD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    pues nose kien abra sido el lumbreras q t a dixo q no va a la bateria :XD: d todas formas preguntale q si no va a la bateria q donde va entonces??
    y en cuanto a lo d q se descargue..... si pones el remote o en su defecto un interruptor no tienes xq qdarte sin bateria a no ser q t tires uns horitas cn el coxe parado y escuxando musica

    saludssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues nose kien abra sido el lumbreras q t a dixo q no va a la bateria :XD: d todas formas preguntale q si no va a la bateria q donde va entonces??
    y en cuanto a lo d q se descargue..... si pones el remote o en su defecto un interruptor no tienes xq qdarte sin bateria a no ser q t tires uns horitas cn el coxe parado y escuxando musica

    saludssssssss
    ... si pero cmoo se olvide de apagar el remote .. las risas al darle al contacto son como para partirse, y mas a las 3.00am de venir de discoteca XDDDDD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    muchas gracias señores entonces esta tarde me pondre manos a la obra con la etapa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    suerte con la instalacion y si tienes mas dudas no se te ocurra volver a preguntar al personaje ese....

    estoy viendo que él tiene la etapa conectada con los cables de "bajo contacto" de la radio.... un dia de estos se le quema medio coche...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ... si pero cmoo se olvide de apagar el remote .. las risas al darle al contacto son como para partirse, y mas a las 3.00am de venir de discoteca XDDDDD
    el remote no se olvida apagarlo, ya que va con la radio.... y ya hace años que las etapas vienen con el remote para esto, asique no creo necesario lo del interruptor

  9. #9
    miiGSI Guest

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    Y se le puede poner un interruptor a la alimentacion de la etepa??? si es que si. que tipo de interruptor??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: instalacio de etapa de potencia

    A ver no pongas interruptor ninguno, mira el Positivo directo a la bateria, el Remote va a la radio( remote es el que cuando enciendas la radio te va a mandar la señal para encender/ apagar la etapa), y el negativo le haces un taladrigo al chasis debajo de la moqueta y lo pillas ahi o algun tornillo de los cinturones / asientos traseros tambien te valdria.

    Un saludo.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •