Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

  1. #91
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    Muy buenas gente, tras un par de meses dandole vueltas al tema al final he conseguido instalar el famoso acelerador del Omega 2.6. El coche va bien, tiene el ralenti estable, el tacto del acelerador es bueno aunq este tensado a tope, pero lo q kerria saber si esta bien instalado.
    Para poder atar el manguito q va del caudalimetro al acelerador le he hecho un adaptador de nylon blanco para atar el manguito, el adaptador reduce el orificio de entrada del cuerpo en 60.5mm, vamos como el orificio de serie, he hay una de mis dudas de si esta bien o no, la respuesta del acelerador la noto algo mas enérgica sin ser nada exagerada e incontrolable, de hay vienen otra de mis dudas, pensaba q el coche se volveria mas radical e inconducible, pero nada va bien sin tirones y progresivo, por eso no se si esta bien echa la instalación, tb he de decir q no le he kitado la cuña cosa q haré en breve.
    Perdón x el tostón. Saludos y gracias de antemano

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0113.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 30411

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0114.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 30412

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0115.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 30413

  2. #92
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    hombree yo pienso , que le estas quitando algo de caudal de aire , ya que el cambio es para ganar aire , metele un tubo de algun material que aguante el calor o bien lo aislas y un filtro de sustitucion mas abierto asi ganaras algo

  3. #93
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    Lo del caudal del aire lo marcará el primer orificio por donde pasa el aire q sería el orifico del caudalimetro, si x hay no pasa mas aire, al acelerador le llegará la misma cantidad de aire siempre, es lo q creo corregirme si me equivoco, en cuanto a lo de meterle un tubo q aguante el calor o aislarlo a q te refieres la instalación es igual a la de serie lo único q lleva diferente es el acoplamiento, y en cuanto al filtro le tengo metido un Green de sustitución con su respectiba toma de Ram.
    Gracias x la respuesta

  4. #94
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    a ver si te he entendido bien , le has puesto una pieza o casquillo que va por dentro de la mariposa del omega y sale un trozo donde pilla la abrazadera del manguito de admision , con lo cual estas perdiendo un poco de circunferencia interior de la mariposa .

    si dices que lo que manda es la primera entrada entonces por muy grande que le pusieses la mariposa no ganarias a pleno pulmon.

    yo no soy ningun experto en fluidos pero si los que han montado la mariposa lo notan es porque algo hace , por eso te decia de meterle un filtro de sustitucion que veo que ya lo llevas

    lo suyo seria aumentar la medida del manguito para que entrase por fuera de la mariposa , es lo que pienso yo

    lo de aislar el manguito te lo he comentado , es forrar com material aislante para que se caliente menos el aire que entra al motor

  5. #95
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    Osea q lo suyo seria q el manguito fuera atado directamente al cuerpo, no ponerle el acoplamiento y evitando asi la reducción del orificio, entonces asi conseguría sacarle el máximo rendimiento al acelerador, no?.
    Lo de aumentar el diametro del manguito es complicado, hay q aumentarlo unos 10mm en ,q es bastante para ceder, ya lo intente en su dia y me raje el manguito. A ver q se me ocurre para solucionar esto, ya q lo he conseguido poner kedarme a medias ahora pues como q no.
    Saludos y gracias x la ayuda

  6. #96
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    el tubo te lo puedes fabricar con manguitos de silicona especiales para esto y lo del sensor de aire con una tuerca por dentro y arandelas de goma o carton o poniendole selladora debe quedar bien...
    http://www.venair.com/productos/automocion

    mirate este enlace

  7. #97
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    y pregunto, el tubo de goma del omega 2.6 no te sirve? osea, opino que es mejor tener de mas en la toma trasera del cauda que de menos en el cuerpo del acelerador, no?
    o esque no se puede adaptar el tubo del omega?
    gracias por la info y las fotos, vienen realmente bien
    saludos
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #98
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    bueno, a mi me a dicho kike, q el cuando le puso al seh el cuerpo del 3.0, consiguio ponerle el manguito de serie...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    yo ya lo comente en su momento en el post que abriste tu sobre esto, y en el mio propio, con paciencia y maña y navaja en mano, consegui dar de si el original del seh para que abarcara al cuerpo, no sin antes rebajar exteriormente el cuerpo, porque sino nanai. en todo el camino del aire, siempre habra algun punto limitante, pero ya de poner la mariposa grande, mejor que no sea éste la mayor barrera, asique suplementos interiores descartados

    el manguito del 3.0 original tambien vale, yo lo tenia en casa creo recordar por si acaso no era quien a montar el del seh, pero por cabezoneria acabe lograndolo xDDD

  10. #100
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

    jajaja, muy bueno kike jajaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •