Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    la del 2.4 no se como es, pero no necesariamente menor, ya que la del 2.6 es aun mayor que la del 3.0. la solucion es ir calibre en mano y medir, pero hay un inconveniente, y es que la entrada para el manguito de la valvula de ralenti está por el lado contrario en algunos modelos, es cosa de mirar y probar

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si encuentras un enlace de Gr. A pasamelo por curiosidad (tranqui que no te piso la puja) , que yo aun no he visto ninguna
    yo solo vi una una vez, te dejo este enlace, es de una irmscher para c20ne, por si no la conoces, pero ya esta acabada, es porque la estube siguiendo y la tenia aun por aquí...

    yo no cuento pujar por ninguna,intentare agenciarame una de un 3.0 como la tuya o algo de eso para probar, supongo me saldrá bastante mas barata...
    Powered by Lexmaul

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    yo solo vi una una vez, te dejo este enlace, es de una irmscher para c20ne, por si no la conoces, pero ya esta acabada, es porque la estube siguiendo y la tenia aun por aquí...

    yo no cuento pujar por ninguna,intentare agenciarame una de un 3.0 como la tuya o algo de eso para probar, supongo me saldrá bastante mas barata...
    olvidaste el enlace xDDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    anda, estoy durmiendo ya...xD

    mira la gr A, que si que tenia de un seguimiento

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=014


    y la irmscher

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=006
    Powered by Lexmaul

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    la irmscher tiene muy buena pinta, pero la primera, la de Gr.A, segun dice el texto, gana 4-5 mm sobre la de serie, asique la de omega se la pasa por la piedra

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    la del 2.4 no se como es, pero no necesariamente menor, ya que la del 2.6 es aun mayor que la del 3.0. la solucion es ir calibre en mano y medir, pero hay un inconveniente, y es que la entrada para el manguito de la valvula de ralenti está por el lado contrario en algunos modelos, es cosa de mirar y probar
    Lo del manguito no seria problema, eso se coge el doblador de tubos, un trozo de tubo bricomatado y se le hace tuberia nueva, por cierto q diametro tienen la 2.6 y 3.0 es para comparar con la del 2.4.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    el diametro exacto no me acuerdo, porque segun donde lo midas varia, ya que en la boca del colector tiene uno, a la altura de la mariposa otra y no se si a la entrada del manguito tiene otro. en todo caso entre unas y otras varian 1-2 mm. la del 3.0 andaba en torno a 68mm y la del 2.6 sobre 70, no me hagas mucho caso de las cifras exactas pero por ahi

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Yo he medido la de serie por el exterior, justo por donde va atado el manguito y mide 65 mmm diametro exterior. Luego voy a medir la del omega 2.4 a ver q medida tiene, la comparo con las otras medidas y si es mayor q la q tengo yo y veo q se puede apañar bien la pillo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    A la tarde he estado en el desguace midiendo el cuerpo del Omega 2.4, resulta q por medidas es igual q el del Astra, aparte viene con cuña y el manguito largo de la valvula de ralenti va enchufado en el manguito q une el caudalimetro con el cuerpo, asi q descartado no sirve, me centraré exclusivamente en el del 2.6 aunq lo voy ha tener un poko crudo ya q parece q no hay por ningún lado, ni en La Torre.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Yo he medido la de serie por el exterior, justo por donde va atado el manguito y mide 65 mmm diametro exterior. Luego voy a medir la del omega 2.4 a ver q medida tiene, la comparo con las otras medidas y si es mayor q la q tengo yo y veo q se puede apañar bien la pillo.
    sobra decir que el diametro exterior no tiene ninguna validez en esto, es como si me dices el peso del cuerpo en gramos, de poco nos vale xDDDD. aqui lo que cuenta es el diametro interior

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •