Ver resultados de encuesta: ¿Dejarlo de tramo intermedio o final?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Tramo intermedio

    15 53.57%
  • Tramo Final

    13 46.43%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Tramo intermedio artesanal

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    pero son de inox? la linea es de inox? que diametro lleva la linea? cuanto de silencioso es el vimesa?....como llevas la presion de la xofa? ... yo lo llevaba directo...a 2.3-2.7 kg/cm2 de presion....
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    pero son de inox? la linea es de inox? que diametro lleva la linea? cuanto de silencioso es el vimesa?....como llevas la presion de la xofa? ... yo lo llevaba directo...a 2.3-2.7 kg/cm2 de presion....
    Inox es solo el intermedio qeu me he echo, y diametro el de serie 50 53 creo que era, el silencioso trasero son dos bocas normalitas, bastante discretas y la precion la llevo de serie...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Hola. Yo tambien tenia pensado abrir y vaciar un silencioso trasero de otro Corsa igual q el mio. Mi coche suena igual q todos los Corsa de gasolina de pequeá cilindrada, ¿le dará mejor sonido al vaciarlo?

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    yo llevo linea d serie salvo el remus y como dice quicomizz cuando esta calentito al reducir petardea q da gusto :XD: y el ibiza d mi piva ya ni t cuento

    saludsssssssssss

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Hola, hoy he puesto la linea que me hice de petaca final... asi a medio poner porque me falta comprar una cosita... y el sonido es ESTREMECEDOR, como suena el condenao, es como si fuera sin el bombo trasero pracitcamente, porque al ser tubo recto... Bueno mañana prometo fotos para que veais como queda y videos. De momento se queda como final xD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Eso ponte unos videos. Lo dejas de final? Le as soldado algun embellecedor a la salida o lo as dejado tal cual tipo rally? Saludos!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    La he dejado tal como ves en las fotos, mañana si me traen un cincho lo pongo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Pues dejalo asi ami me mola. Que estilo gr n racin, racing. Aver el sonido que tal. Saludos!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Ese Kami!!

    Yo tengo desde hace 5 años o asi preparado el matrial para hacer eso, pero sigue en las listas del TO DO como dice Roncete.

    Para empezar tengo k reconocer que eres un tio con clase para comprar calcetines!!! je je je

    Y luego, para darte mi humilde opinión, la MAQUETA que has hecho, que se llevan vendiendo en Ebay alemania desde antaño, la gente las compra para poner de intermedio, es decir, a la hora de la ITV, se ve un intermedio normal, con silencioso y todo, pero por dentro tubo recto!!! como dios manda.

    Vectra sound tiene uno puesto desde hace años y le va perfecto, sonido bueno sin ser racing y petardadas al reducir, que es lo que no he conseguido yo todavia al no haber hecho lo que tu.

    Bueno, aunque ya lo has puesto atras, tienes la oportunidad de reutilizarlo para intermedio, quitar impurezas y pintar de negro para que en la itv no se note.

    Saludos y a ver esa maquina para la prox.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Tramo intermedio artesanal

    Que tal txema! Algun dia me acabare comprando un intermedio como el de raul, ademas que son baratillos, ayer lo pinté de negro y la verdad es que esta precioso, pero cantaria demasiado en la itv... Hoy si deja de llover lo pongo!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •