Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como cambiar correa la distribuccion!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Como cambiar correa la distribuccion!!!

    Hola, pues nada que vendo kadett y hace poco le cabie la bomba del agua pero no la correa de la distribuccion total que hoy lo prueba un señor y le gusta, estaba piropeando ami coche y yo pensando ME LO COMPRA!!!
    Total que se da un pirulo y el kadett se para.....NOOOOO. he mirado y se me ha roto la correa de la distribuccion alguien tiene un brico(no he encontrado en el buscador) o me indica los pasos para cambiar? gracias un saludo y me urge un poco!! ya que el tio siguue interesado si le arreglo....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como cambiar correa la distribuccion!!!

    hace poco cambie la bomba y no cambie la correa (no he usado el coche desde que la cambie ni 50km) he leido que deben cambiarse las 2 ala vez....puede que haya sido por eso? la correa no parecia muy mellada cuando la cambie o puede que la bomba del agua se aya jodido y aya hecho un sobreesfuerzo provocando la rotura de la correa??
    COMO puedo cambiarla???? es urgente quiero hacerlo mañana!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Como cambiar correa la distribuccion!!!

    Igual ha sido algun problema de sobreesfuerzo...

    Si se te ha roto en el 16v, vete buscando piezas ...jejeje, si es un 8v, creo que en esos no llegan a partirse las valvulas contra el cilindro.

    Para cambiarla lo unico que tienes que hacer es ponerlo en marcas como te dice el manual de taller, y sacar el tensor, poner la correa, y tensar el tensor, teniendo cuidado de que no esta desplazado 1 diente.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como cambiar correa la distribuccion!!!

    gracias por tu respuesta acabo de llegar de ponerla. es un 1.6s 8v asiq no a hecho falta buscar piezas, poner la correa y arrancando!! . Nos ha costado un poco cojerla el punto xq no entendemos mucho de la materia....pero al final lo hemos conseguido.
    Luego llamare al paisano a ver si me compra el coche!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Como cambiar correa la distribuccion!!!

    Jajjaa...tambien ,vaya ++++da, en mitad de la venta.

    Suerte con ella.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como cambiar correa la distribuccion!!!

    ya te digo el kadett no se quiere despedir de mi jeje. xo al final creo que nos separamos jeje ya le he apalabrao y el martes hacemos los papeles....que pena me da quedarme sin mi bala roja....con la raza que tiene!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •