Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
    Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    buaaa que animalada!! ya pensé que lo había visto todo pero esto m supera juasss q bestialidad mi ma!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Bonito astra.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Wow... hace falta tenerlos muy bien puestos para animarte a hacer eso xD


    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
    Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio
    Juas si ya ya, pero por si acaso sigue soldando y reforzando el chasis que me mola eso de ver un kadett turbo xDDDD



  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    No se como quedará, pero ahora mismo son la envidia de todo el foro, jejeje. Quien tuviera un Astra GSI turbo 4x4.....

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Juas, están como cabras. La idea es cojonuda, solo hay que llevarla a cabo y que de buenos resultados.

    Sobre la discusión, mi opinion. El Astra GSI me gusta mucho más que el calibra y el c20let es lo más gordo que se le puede meter "facilmente", yo no dudaría. El cali me gusta, pero con el c25xe, autopistero.

    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    kiero saber la marca de la radial a ver si las hay por aqui porque nos ponemos manos a la obra jajaj .


    madre mia como esta la gente ajaja como estan jajaja!!!!
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Jodr estos ingleses no se andan con caralladitas. Supongo que el coche lo pondrían pa correr (rallies o circuitos) porque las barras de la última foto para el día al día en la ciudad no creo que sean muy cómodas ni prácticas Xdd.
    Le quedan bién esas llantas negras en 17 (y yo probándole llantas en 15 al mío)Xddd
    CON R DE RACINGGGGGG

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    joodo......me estan entrando ideas,ya k de todas formas tengo k poner las aletas traseras enteras nuevas,pues lo mismo,1 pokito radial aki y aya y 1 pokito soldar de mas.......no se,abra k studiarlo!astra c20 let 4x4,madre mia,me pongo cacho-ndo namas de pensarlo.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •