Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    bueno, entonces no entiendo las dudas o la sugerencia de abrir otro post para debatir algo que no es debatible... si cada uno hace lo que quiere.... no sé si me explico...

    Unos no harían eso a un calibra en estado aceptable, otros no tiene escrupulos y lo hacen... tiene que haber de todo... a mi depende, pero creo que tampoco lo haría a no ser que el calibra no estuviera bien o si esta bien, que estuviera "fichado"...


    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    jojo, estos ingleses y su radial...

    luego dicen que ya esta todo visto...xD, estes preparan lo inimaginable....
    Powered by Lexmaul

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    entonces ese astra lleva suspension delantera d astra y trasera d calibra no??

    x cierto Diego no es q se tenga asco a ls calibras,simplemente tienen un corazoncito q vale oro entonces si tu tienes mas cariño a tu coxe xq no le vas a dar ese corazon??
    x salvar un calibra ?? pues yo sinceramente x muy bien q este el calibra prefiero q ese motor este en mi kadett q en el cali

    un abrazo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Mdre del amor hermoso...vaya currada!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Entrar en el debate de los calibras turbos despiece si o no, me pone los pelos de punta :roll:, ya tuve bastante cuando yo compre el mio .

    A mi el calibra es un modelo que me encanta, de hecho quiero que mi proximo coche sea un calibra, a ser posible turbo jeje, pero que el coche este aostiao no es el unico motivo por el cual se puede despiezar un coche hay muchisimos mas.

    Opino lo que billy, abrir un post solo para "pelearnos" jeje.

    Volviendo al tema principal, me he quedado :shock: al ver el post, estos ingleses estan mal, el titulo de uzi no podria venir mejor (estos maravillosos locos) una currada espectacular.

    Aunque he de decir que me encontre yo con un chavalillo una vez en el feuvert y empezemos a hablar y final nos liemos y me conto que tenia en proceso un astra gsi con el 4x4 injertado y el let, le insisti varias veces para que me lo enseñara, pero me dijo que mas adelante. A ver si un dia me paso y compruebo resultados "in situ".

    La verdad es que le preguntaba cosas acerca del let y del 4x4 y el notas sabia de lo que hablaba.... Podria haber un astra gsi 4x4 en proceso español.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    joder... eso lo acen aki en españa y el coxe no pasa la itv ni en fastasma..xD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    la leche en bote, como se aburren macho jojojo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Weno supongo que recoger un calibra/vectra.. vehiculo que no le gusta a más de uno por las prestaciones, peso etc.. le colocan el su preciado motor TURBO a "su vehiculo" vehiculo que nunca ha llevado un motor de ese tipo...

    A veces si que se desmontan motores en coches que estan impecables.. pero no siempre es asi..

    Para gustos los colores...

    X cierto.. ya QUEDARA BIEN ese chasis resoldado???? yo no iria tranquilo al 100%.. siempre estaria con el "tiquis mikis"
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Yo flipo, vamos , es improsinante, asi tan facil y ya esta... de todas formas estos ingleses tienen unas pelotas impresionantes vamos.

    Yo lo del calibra creo que es a debatir en otro post.

    Un saludo.



  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)

    Joder maxo que currada! y tambien hay que decir que eso no se le ocurre a cualquiera...a ver si alguien está al tanto del proceso y luego vuelve a linkearnos el resultado final...Estos ingleses son la polla, pero lo que se comenta, lo haces aki y no pasa ITV ni loco, jeje...te tienes que dejar un pastón abrumador en homologaciones...
    Además, así como asi en un garage no se hacen este tipo de cosas...yo que tengo un poco tocado el puente trasero (hablo de milímetros) tengo que adecuar la alineación delantera para que el volante vaya recto...sejemante cut&paste, cualquier detalle pasado por alto, el más minimo error, la más minima diferencia de un lado a otro, ese coche ya no irá bien de por vida...parece muy "sencillo" pero necesita una currada del copón, con papel, calculadora en mano, y a medir ángulos, caidas, convergencias, etc...

    P.D: Yo si encontrase un calibra turbo en buen estado, no me lo compraría directamente, jeje...el tema está en que cuando van pal desguace, pues se le aprovecha el motor. Creo yo...pero es algo que no merece la pena ni ser debatido, xq nunca nos pondremos de acuerdo, y muxo menos en este post, que no trata de eso...pienso yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •