Resultados 1 al 10 de 10

Tema: una ayudita para el puente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Wink una ayudita para el puente

    pues bueno tengo pensao en marchar este puente con una amiguita XD y necestio ayuda para encontrar un sitio que sea bonito y economico para unos 2 dias.e pensao en la kosta y en plan nose alguien de la zona norte ke me akonsejais?hotelitos chulos y a buen precio ya sabeis.
    irme diciendo y voy mirando
    gracias por la ayudita

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    noja es muy xulo y no es mu caro... esta en cantabria... y tenes santander cerkita y muxas cosas de var.. playita..
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    mira en viajes marsans ay siempre te encuentran hoteles muy xulos y q se ajustan a cada presupuesto...
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    lo d bonito t refieres a la habitacion ?¿?¿?¿ xq m parece q poco vais a salir d ella

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    lo d bonito t refieres a la habitacion ?¿?¿?¿ xq m parece q poco vais a salir d ella
    jiji espero salir un pokitin jajajaj
    = prefiero algo mas lejos.como kien dice noja lo tengo a 30 minutos. voy a mirar en la pagina esa ke me aveis puesto aver ke sako

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    As mirao algo por llanes, ribadesella, etc?

    1 saludo tio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    dejate de hoteles y pillate una casita rural acojedora...mucho mas rollito hogareño

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    cudillero, llanes , cangas de onís ,llanes, candás... son pueblecitos muy xulos... aunq asturias ya es mas caro q cantabria,,,
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    SANTILLANA DEL MAR EN CANTABRIA.... en el camping, pillate un bungalow de madera.... son la ostia y baratos..... en temporada baja un bungalow 4 personas + coche un fin de semana..... 100 euros en total..... en alta subira algo el precio pero vamos.... a eso sumale gasto de gasolina y comida... bueno y supongo que "globitos".... jejejeje pero vamos que sale bien de precio y son una pasada y estan bien equipados con su tele, calefaccion, porchecito para cenar fuera o desayunar si el tiempo acompaña, cuarto de baño, etc.... miratelo... yo he estado y muy bien de todo...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: una ayudita para el puente

    Sin duda alguna, Cantabria, si pudiera marcharme de Madrid tan alegremente a vivir a otra parte yo no dudaría ni un momento. Estuve en unas casas rurales en Cobeña, entre Santillana y Comillas... tan solo guardo BUENOS RECUERDOS de aquellos lares.

    Calidad de vida, paisajes que evocan recuerdos del pasado, cierta melancolia, la humedad del mar... y unos polvos de campeonato!

    En serio, salir al porchecito (no un coche) que tenia la habitación y ver el sol escondiendose en el horizonte del mar cantabrico... pufff, ojala pueda volver ahorrando un poquillo.

    Aquella casa, aquel lugar y mi Kadett aparcado en la puerta. Me pongo triste de pensar en cuanto tiempo pasará hasta que pueda volver a ir.

    Creo que el sitio se llamaba Las Candelas, y la dueña de los bungalows era una mujer simpatiquisima. Baratisimo no era, pero recibias lo que pagabas: tranquilidad.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •