Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proceso de siseño, pruebas, fabricación...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Proceso de diseño, pruebas, fabricación...

    Hola, me acabo de leer el post de Álex sobre el camuflaje de Opel, muy interesante, da gusto leer cosas así.
    Os quería poner un link al club touran, en el que un ingeniero explica todos los procesos que pone el título de este post, espero que no esté repetido, uno se mete en tantos foros, que ya no sabe si en este ya se ha hablado del tema o no, y buscando no encontré nada.
    A pesar de que se trate de la marca "enemiga", WC (o vw, que me confunde), es un post muy interesante del que recomiendo su lectura. Y si alguien tiene o sabe más sobre las fábricas de Opel, bienvenido sea

    http://www.clubtouran.com/foro/showt...=fabrica+china

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Proceso de siseño, pruebas, fabricación...

    A nadie le ha gustado??? es largo de leer, pero...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proceso de siseño, pruebas, fabricación...

    impresionante post, a todos nos gustaria ver todo ese proceso en directo, y porque no, formar parte de el. con la prisa que se dan en montar los coches (y habiendo trabajado yo en una linea de produccion express) se entienden muchos de los defectos que puede presentar un coche recien salido de fabrica. no hay nada como lo artesanal para asegurar el mimo...

    P.D: como has encontrado este post en un foro de vw....... tiguan????? vas a hacerte un santana SUV? xDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Proceso de siseño, pruebas, fabricación...

    Pues me metí al club vag para reunir santanas, y lo ví, pero nada de suvs...las fregonetas para los gitanos, si quieres coche amplio, un caravan, y no hay más...
    Además mi santana tiene fecha de caducidad, estudios mediante. A veces pienso en conservarlo, pero...ya ha dado su servicio.
    Y viendo cómo se hacen los crash test por el foro ese, se me quitan más aún las ganas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Proceso de siseño, pruebas, fabricación...

    Bufff, me he leído las 48 págnas! jejeje. 3 horas leyendo sin parar enganchado a la pantalla.

    Había visto ese post, pero hace muuucho tiempo, cuando aún curraba en FPT. La verdad es que ahora me ha sonado mucho de lo que he leído, por la parte de organización de VW (de chasis tengo poca idea, tengo solo nociones de crash).

    La verdad es que lo que sale ahí, me puede ser útil en el curro jejeje.

    Gracias por le link

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •