Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: clon! direccion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan
    Mensajes
    68

    Smile Re: clon! direccion

    A mi me hace exactamente lo mismo,le cambie las rotulas de la direccion,pero nada,los pilieres estan bien,no tienen nada de juego (desmontados y comprobados),los silentblocks de la barra estabilizadora bien ,yo le estoy dando vueltas pero creo que va ha ser algo de la cremallera,aunque no lo hace siempre,solo cuando giro casi del todo la direccion a la derecha o a la izquierda.

    No se, decir que el mio esta rebajado 35 cm,con espirales y amortiguadores,con refuerzo de torretas,etc.

    Me voy a decantar por desmontar la direccion a ver.

    Si alguien tiene alguna idea que la diga,xddd!!!
    [SIGPIC]Muy bonito no sera,pero y lo que se puede hacer con el........[/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: clon! direccion

    repito lo de los dos mensajes anteriores, union de muelle con asiento inferior

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    a ver ...se nota k soy canario no? yo yamo horkilla al trapecio, osea a la pieza en forma triangular donde va anclada la mangueta en su parte inferior mediante una rotula (de suspension) a su vez la horkilla o trapecio va anclada por el otro lado mediante dos tacos de sujecion a la cuna o puente ( esa gran pieza en forma de U situada bajo el motor, donde el mismo tiene uno de sus anclajes para evitar el balanceo)

    Si fuera que el muelle esta girando y hace el clonk, podria ser debido a la chapeleta del asiento k ace de tope del muelle? como solucionaria eso?¿ doblando el tope hacia abajo y k el muelle siga girando sin dar golpes? Espero explicarme.
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: clon! direccion

    vale, es que nunca habia oido llamar al trapecio horquilla .

    comprueba que los asientos de goma y plastico que lleva el muelle esten en su sitio, llevan un rebaje que va siguiendo la forma del muelle, y si se giran, luego se mueven y hacen ese ruido contre el tope, aunque a veces, aun estando bien colocado lo hacen igual

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: clon! direccion

    El coche ha tenido algun golpe por ese lado? Yo sigo pensando k puede ser el espiral o tal vez el amortiguador. Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    k yo sepa no...k yo sepa. Ayer lo levante y estuve exando un vistazo al espiral y tal, yo lo vi todo bien....no c no creo k sea de espiral ni amortiguador. me da tiene k ser otra cosa.
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: clon! direccion

    O muelle..... que se clava en el asiento.. o rotula.. ANDA BIEN ENCAMINAO KIKE..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    pero cual rotula, porque la del tirante de dirccion es nueva, la del trapecio tb, y la de la barra estabilizadora suele hacer ruido en los baxes y a mi me lo hace girando.
    Opel Astra GSI C18XE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: clon! direccion

    yo tenia ese clonk sobre todo en parado o maniobrando a poca velocidad...y le sigo teniendo despues de cambiar la cremallera por una made in torre, si tienes todo prieto debe ser holgura en la cremallera y por lo que me dijo el mecanico que me cambio la cremallera deber ser algo habitual en los astras!
    s2
    Leña al mono!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    no pero si a ti te lo seguia aciendo despues de cambiar la cremallera...
    Opel Astra GSI C18XE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •