Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: clon! direccion

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: clon! direccion

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    SCHWX esooooooooooooooooo.. a eso era a lo que me referia el muelle que hace que la pinza vuelva a su sitio...
    Eso pasa solo en los astra g, que se queda pillado el muelle de las pinzas traseras (el freno de mano esta incorporado en la pinza) y cuando quitas el freno de mano y hechas hacia atras hace ruido.

    Ese problema no lo tiene ningun opel anterior porque no montan ese sistema.
    De todos modos, si os estais refiriendo a pinzas delanteras, ahi no hay muelle que valga...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    el alambre k decis..es ese k se ve por fuera no? pero eso creo k no es para retroceder la pinza no? creo k era para trinkar las pastillas
    Opel Astra GSI C18XE

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: clon! direccion

    Pity... no soy mecanico y no os puedo decir.. para eso llevo el coche a alguien que sabe mas que yo, el tio me dijo que era eso y el ruido se le quito.. no se la verdad.. :S
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  4. #34
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    gracias adriastra8v...no habia mirado eso pero le hexare un vistazo de todos modos...todas las posibilidades son buenas pork no c de donde viene eso....estoy por pensar k ya va a ser la cremallera pork no le veo mas nada...xaxo es k un clon asi no c como ++++ esta tan escondido..si dijera k es un ruidito pekeño pero joe....
    Opel Astra GSI C18XE

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: clon! direccion

    OpelGSI Ya ya si el que tu dices es un ruido fuerte.. vva a ser el mismo que tenia yo seguro.. mira a ver echale un vistazo a las pinzas o dile al mecanico que se le eche..

    Si acaso mi mecanico me habra dicho eso para que me callara la boca, que no lo creo porque es de confianza de hace muchos años.. Bueno un saludo
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    si claro eso es lo k hare...pork ya no c donde mirar jeje asi que todo lo que digan que sea objeto de sospexas habra k mirarlo graciass
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    Hola. Pues nada solo era para deciros k al final soucione el problema casi sinkerer, Me empezo a sonar un cojinete de rueda, del mismo lado por el k sonaba el conk. Cambie el cojinete hace unas dos semanas y desde entonecs no me ha vuelto a hacer mas ese clonk feisimo k acia.

    Saludoss y gracias.
    Opel Astra GSI C18XE

  8. #38
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: clon! direccion

    pues me alegro de k le hayas kitado
    saludetes!
    Leña al mono!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •