Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: clon! direccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado clon! direccion

    Pues k el astra al girar aparcando sobre todo marcha atras me esta haciendo un clon! que a mi cuenta viene del lado del copiloto, me dijeron que podía ser que no tuviera unos casquillos que van en el taco de la horquilla que lleva el tornillo en posicion vertical, entonces los compre y se los puse yo mismo pero me parecen una cosa muy simple para que produjera ese ruido, no obstante se los puse, uno por arriba del taco y otro pordebajo, (pero no entraron a presion ni icieron click ni nada) simplemente entraron( y no se que pueden hacer ya que el diamtro exterior del casquillo coincide con el diamtetro del taco pero el diametro interior de los casquillos es mas grande que el tornillo el cual es m12) ¿Estarán bien puestos?
    El tema es que aun me sigue haciendo ese ruido cuando voy a aparcar, girando la direccion a tope.Lo hace de vez en cuando y tanto girando a un lado como al otro, y parece venir del lado del copiloto. ¿que puede ser?
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: clon! direccion

    podria ser una homocinetica.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    de palier? pues no se...podria hacer ese ruido una homocinética? es que cuando lo hace es aparcando. osea girando muy despacito, a veces hasta incluso parado lo hace.
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: clon! direccion

    la caja de dirección? Notas que se queda como en el aire? A ver si se salta...... es siempre en el mismo punto?
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: clon! direccion

    hola buenas, el otro dia trajeron al taller un BMW X5 y acia eso tambien, siempre en el mismo punto, y tenia un tirante de la direccion suelto, casi del todo, asi que comprueba que estan todos bien prietos.

    un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: clon! direccion

    casquillos del taco de la horquilla? yo no tengo ni flowers de a lo que te estás refiriendo

    yo digo o la bieleta, o la rotula o el asiento del muelle

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    No es siempre en el mismo punto. No se siente nada ..estas girando normal y de repente se oye el clonn.

    Los tirantes supongo k estan bien prietos , no obstante lo comprobare.

    La horkilla yeva dos tacos que la sujetan al puente no? uno de ellos lleva un tornillo en posicion horizontal y otro en posicion vertical. Pues este ultimo lleva dos caskillos metalicos, k casi nadie se los suele poner.

    La rotula a cual t refieres? La del tirante es nueva, y la de suspension (la del trapecio) se la puse ace poco tiempo junto con el trapecio nuevo tb. La bieleta si estuviera mal deberia hacer ruido solo en baxes y eso no? no girando la direccion en parado o casi parado. (yo entiendo por bieleta la rotula de la barra estabilizadora no??).
    Opel Astra GSI C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: clon! direccion

    El clon ese es como si dieran un martillazo al chasis puede ser? ¿Tienes los espirales cortados?
    De ser asi o no puede k se te esten rodando o tal vez los amortiguadores. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: clon! direccion

    los amortiguadores estan bien, y los espirales no estan recortados. El clon suena como un martillazo pero no c donde lo pega.
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: clon! direccion

    el problema es que no entiendo lo que quieres decir, no se a que parte del coche llamas horquilla, y si ya me dices que se sujeta al puente entonces si que me pierdo

    yo digo que es el muelle que gira y golpea contra el asiento. a mi ya me lo hizo antiguamente y suena a clonk seco solo hacia un lado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •