Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo Manta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Nuevo Manta

    No os flipeis que no hay ninguna foto de un manta nuevo ni nada por el estilo, solo abro este hilo pa comentar que no se porque me da a mi que en breve oiremos noticias de un prototipo manta.... con el mismo nombre..... tras ver en revistas el nuevo scirocco me uede flipao al ver como ford tiene en mente también un nuevo capri, y tras el nuevo mini, el fiat 500, el new beetle, el nuevo camaro, el dodge challenger.... etc.... me da a mi que no tardaremos en ver un nuevo manta... ojala.... ya digo.... se estan poniendo de moda los modelos retro.... y no os digo nada de un seat 124 sport "2008"... jjejeje sería la caña...











    La foto del nuevo capri no la encuentro... viene en la revista de esta semana de auto bild, pero vamos a mi gusto más feo que el antiguo según las imagenes del prototipo es una especie de compacto en vez de un coupe alargado... ellos veran... pero imaginaros un manta nuevo siguiendo la linea del antiguo como han hecho con el Challenger de la ultima foto o el camaro..... y ahora imaginaros en esa misma línea un seat 1430..... eso si levantaría las ventas.... lo digo yo...
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    Ya me estoy humedeciendo solo de pensarlo XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    Para hacer un nuevo Manta yo volvería a retroceder al Manta A, para mí no hay punto de comparación.....auqnue en realidad Opel ya ha retrocedido con el GT, no?? tb se hablaba de un nuevo calibra, que vendría del Insignia coupé....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    X cierto, el otro día ví la portada de la revista esa, y ví el nuevo capri...a mí me recordó al ford puma, o un civiv nuevo, algo de ese estilo

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    esto de capri tiene muy poco ya



  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    la verdad es que no se parece nada al capri, nada mas que el nombre... pero a lo que voy es que al llamarle capri, a lo mejor a opel les da por hacer un nuevo manta.. imagina un manta con la misma linea del antiguo pero claro... actualizado y con un 2.0 turbo o algo asi... eso si vendería, no se porque no arriesgan con este tipo de coches.... creo que venderian a miles.... pues no hay nostalgicos por ahi ni nada....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    Ya deberían aprender del mercado americano, que los coches míticos, tipo mustang, etc, siguen teniendo sus restylings, y tienen un mercado de piezas nuevas para coches de los 50, 60 y 70...
    Es otro estilo de vida, aquí sólo piensan en prensarlos cuanto antes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Nuevo Manta

    Que razon tienes Azrael, pero viendo como es la gente en este pais no lo concibo de otra manera, te habras dado cuenta de que el 90% de la gente de tu alrededor rechaza los coches con solera, para ellos no son mas que coches viejos, pero claro, viendo lo que hacen ellos con sus coches nuevos: Achicharradas de motor con cualquier coche, da igual que pueda o no, a apurarlo; aparcar de cualquier forma, sobretodo de oido; dejarlos dormir todo el año en la calle... Seria genial un restyling del manta, pero si van a hacer lo que al capri, mejor que lo dejen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •