Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

  1. #541
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    sois todos unos wasabis!

    Calla calla ke no kiero volver a oir la palabra wasabi en mi vida
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #542
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    bueno pos nada en media hora cojo el bus, si alguien se va a pasar mañana, ya teneis mi movil en este post, darme un toke si kereis, nos conocemos, y podemos comer juntos...;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #543
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Kami eso esta feo hombre no nos digas wasabis, hombre dinos Absenteros!!! xDDDDD



  4. #544
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Jejejejeje, menudo estas echo. Pity hoy he estado en la torre y ya no estaba el astra azul, sabes tu algo de el???

  5. #545
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Buenas

    Dentro del propio salón hay franquicias habituales tipo mcdonald y similar, pero todo bastante caro, las sabladas por los refrescos en los carritos ambulantes son de agarrate-y-no-te-menees, así que si puedes salir a comer por ahi antes o después mejor.

    Al otro lado de la M-40 tienes un Corte Inglés con un montón de cafeterías y restaurantes.

    Luego para aparcar te vas a encontrar un millón de coches por fuera así que te tendrás que ir al parking, y pagar aproximadamente 8 €, pero he comprobado que por la tarde pasas olimpicamente y las barreras están levantadas, así que te haces un simpa dada su inoperancia.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #546
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    muchas gracias uzielgal por la info. el tema esk keria ir desde las 12 hasta las 5 o asi....ademas no creo q mcdonald o tal te sablen mas de 9€por menu n? weno lo dixo gracias por la info.

  7. #547
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Jejejejeje, menudo estas echo. Pity hoy he estado en la torre y ya no estaba el astra azul, sabes tu algo de el???

    pues Alex, despues de mucho pelear con los de la torre, porque no querian cortar el techo o yo se que, al final he logrado que me lo corten, pero me va a costar 90€. En teoria el viernes tenian que cortarlo y me lo envian la semana que viene. Me harias un favor si les preguntas de mi parte, que yo ya los tengo aburrios de llamarlos por telefono jaja. En serio, a ver si les preguntas si te acercas.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Dentro del propio salón hay franquicias habituales tipo mcdonald y similar, pero todo bastante caro, las sabladas por los refrescos en los carritos ambulantes son de agarrate-y-no-te-menees, así que si puedes salir a comer por ahi antes o después mejor.

    Al otro lado de la M-40 tienes un Corte Inglés con un montón de cafeterías y restaurantes.

    Luego para aparcar te vas a encontrar un millón de coches por fuera así que te tendrás que ir al parking, y pagar aproximadamente 8 €, pero he comprobado que por la tarde pasas olimpicamente y las barreras están levantadas, así que te haces un simpa dada su inoperancia.

    Un saludo
    No me recuerdes lo del parking, que vaya cara de +++++s se nos quedo a los tres, cuando despues de pagar los 8 euros del parking, resulta que era gratuito

  8. #548
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Gratuito no era, solo que los que cogían los tickets (te fijaste que había uno por pasillo) pasaban olimpicamente y las barreras las tenían abiertas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #549
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    estarian de huelga, 8 euros a la basura, cago entooo, se me quedo la cara de tontico, en fin ya lo se para otra vez, no pago y si me paran digo abia que pagar??,jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  10. #550
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Bueno aviso, a todos, a quien le hace ir a Le torret? yo solo voy a estar 5min pero si alguien se anima pues hechamos un rato y unas risas. Pity si te conectas esta noche hablamos lo de tu techo tipo donut, xDD!

    Saludos a todos.

    PD: Operacion Verano Azul in Progress!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •