Ver resultados de encuesta: 20xej o 20xe cual rinde mas?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • 20xej

    10 29.41%
  • 20xe

    24 70.59%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: 20xej o 20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    NO EXISTE¡ Estas muy equivocado te lees la documentacion del vehiculo y veras lo ke pone,te lodigo porke tengo el culo pelado de mirar lo esquemas de inyeccion de kadett calibra astra,por cierto he tenido tres opel,kadett 8v,calibra 16 c20xe(CATALIZADO Y SONDA LAMBDA DE CUATRO CABLES INYECCION MOTRONIC 2.5)y kadett 16v c20xej SIN CATALALIZADOR.Algo sabre no hablo por hablar,datos tecnicos me abalan .Cierto es ke la potencia es practicamente la misma eso se debe al catalizador y a una gestion electronica mas light,porque tuvieron ke acoplarlos para cumplir las normas anticontaminacion.TU CREES K TODAVIA NO EXISTIO ESTA DENOMINACION DE MOTOR,espero respuesta un saludo amigo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    iker tú mismo te tiras piedras a tu tejado...no puede existir un motor denominado C20XEJ y luego me digas que va sin catalizador. Si controlases tanto tema de motores opel, sabrías que la C de la nomenclatura significa "Catalizado", esa es la diferencia entre los 16V de kadett y astra por ejemplo, el kadett es 20XE (sin catalizar) y el astra C20XE (catalizado) el primero con 156cv y el segundo con 150. El motor de el que tú hablas es un 20XEJ, sin catalizar, como tú dices, y algo más light de electrónica por temas anticontaminación (tengo entendido) pero vamos, que andan lo mismo...

    9083JA, píllate el que menos kilómetros tenga, o el que en mejor estado esté, xq si físicamente son los mismos, y solo cambia la electrónica (mapas de inyección, etc) cuando te de la gana le cambias la centralita de uno por la de otro y listo, jeje...al final, para cuando ese swap? se está retrasando la hostia...joder...cuanto tardan en sacar esos el XE no? o al final no te cojes el que me dijiste en la KDD? SALUDOS y ánimo...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Mira en datos devehiculos AUTODATA yo lo estoy haciendo mientras escribo y lo veo todo claro mantengo mi opinion al respecto, astra c20xe tambien astra con motor ecotec x20xev no se de donde te sacas k la C es de de catalizado como lo sabes? DATOS POR FAVOR GRACIAS ESPERO RESPUESTA,+++++ es el ke no pregunta y discute un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    A ver, el X20XEV es posterior, por lo que tiene catalizador, pero no lleva C sino X xq hace referencia a otro tipo de norma anticontaminación más exctricta...aki tienes los códigos de las nomenclaturas de motores opel, y hay otro por ahi (que ahora no encuentro) que tambien aclara bastante...
    Yo soy mecánico, y trabajo en un taller, y llevo siglos utilizando el autodata, no te creas todo lo que te dice, te lo digo por experiencia...
    Por cierto, no te moskees tio, ke aki nadie está llendo contra tuyo ni nada por el estilo, pero es ke has venido a saco defendiendo algo que tú mismo desmentias ;-)

    20XE - Sin catalizar - 156cvs
    20XEJ - Sin catalizar, diferente electrónica - 150cvs
    C20XE - Catalizado - 150cvs
    X20XEV - Catalizado - Ecotec 136cvs

    EDITADO ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    yo tambien trabajo en taller,no he ido saco no era mi intencion simplemente escribo lo ke veo y lo k pienso gracias por la aclaracion,pero aun asi mirate el autodata 2004 y veras lo k pone un saludo gsi

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Cita Iniciado por ikergsi16 Ver mensaje
    NO EXISTE¡ Estas muy equivocado te lees la documentacion del vehiculo y veras lo ke pone,te lodigo porke tengo el culo pelado de mirar lo esquemas de inyeccion de kadett calibra astra,por cierto he tenido tres opel,kadett 8v,calibra 16 c20xe(CATALIZADO Y SONDA LAMBDA DE CUATRO CABLES INYECCION MOTRONIC 2.5)y kadett 16v c20xej SIN CATALALIZADOR.Algo sabre no hablo por hablar,datos tecnicos me abalan .Cierto es ke la potencia es practicamente la misma eso se debe al catalizador y a una gestion electronica mas light,porque tuvieron ke acoplarlos para cumplir las normas anticontaminacion.TU CREES K TODAVIA NO EXISTIO ESTA DENOMINACION DE MOTOR,espero respuesta un saludo amigo.
    efectivamente es lo que te dice el compañero apocalypse, no es C20XEJ, es 20XEJ, la C implica que el vehiculo supera la normativa EURO 1, que traducido a nuestro lenguaje,significa que incorpora catalizador, y como bien sabes, el xej no lleva. en adjuntos te pongo una lista de todos los motores opel fabricados a lo ancho y largo del continente, y ahi puedes ver el 20xe, 20xej y c20xe, pero en ningun caso el c20xej, porque tal motor no existio. el autodata pondra misa, no te lo niego, pero no es info de la buena


    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    A ver, el X20XEV es posterior, por lo que tiene catalizador, pero no lleva C sino X xq hace referencia a otro tipo de norma anticontaminación más exctricta...aki tienes los códigos de las nomenclaturas de motores opel, y hay otro por ahi (que ahora no encuentro) que tambien aclara bastante...
    Yo soy mecánico, y trabajo en un taller, y llevo siglos utilizando el autodata, no te creas todo lo que te dice, te lo digo por experiencia...
    Por cierto, no te moskees tio, ke aki nadie está llendo contra tuyo ni nada por el estilo, pero es ke has venido a saco defendiendo algo que tú mismo desmentias ;-)

    20XE - Sin catalizar - 156cvs
    20XEJ - Sin catalizar, diferente electrónica - 156cvs
    C20XE - Catalizado - 150cvs
    X20XEV - Catalizado - Ecotec 136cvs
    ahi metiste la gamba, se que conoces las cifras reales, pero edita que puede llevar a error

    un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Ya te han aclarado las cosas y eso, pero solamente quería decir que, siendo un foro, a veces las cosas escritas pueden dar lugar a una mala interpretación. Puede ser tu forma de decir las cosas, pero al escribir hay que cuidar un poco ese aspecto, para que no pasen malentendidos como estos; porque no habrás querido hacerlo, pero sí dio la impresión de que entraste de una forma muy fuerte y arrogante; pero una vez aclarado, sólo ese consejo, para que no suceda de nuevo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    yo lo que tengo que decir que el autodata es muy inexacto, en la opel lo tenemos (para los coches de VO), y la verdad deja mucho que desear. Muchas veces por curiosidad he mirado cosas de opel en él y varian muchisimas cosas, y no creo que autodata, tenga mejor informacion que opel, sobre coches opel.

    Por cierto, kike, has actualizado la lista de motores no?¿ Por fin sale el 20xe!!!! jiji.


    Por cierto ikergsi16, este es un foro de muy buen rollo, haz caso de los consejos de joshman que te lo dice sin rencor alguno.

    P.d. no le intentes llevar la contraria a kikenciclopedia8v, es imposible!!!! jejeje

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    tan sencillo como llamar a oscar ruiz que trabaja en la opel y que aclare el tema, mejor que el para resolverlo,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, estoy con kike, c20xej, como que no

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    tan sencillo como llamar a oscar ruiz que trabaja en la opel y que aclare el tema, mejor que el para resolverlo,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, estoy con kike, c20xej, como que no
    yo tambien trabajo en la opel, no te vale?¿?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •