Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: 1 problema k me da mi astra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    kamikace asi me suelo sentir yo tbm cuando hay algo que no consigo solucionar en el astra.. pero bueno a ver si hector nos da la solucion... xDD
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    110 por cambiarte un rele...menos mal que soys coleguitas..
    si hubieras buscado por el foro te habrias ahorrado una pasta,el rele vale 36/40 euros en la opel,y ponerlo es un ratito.
    cuando se encienda la luz,hazle el diagnostico y sabras lo que llevas jodido,ademas creo recordar que los fallos se quedan en la memoria de la centralita,asi que haciendo el diagnostico,deberia cantar el fallo aunque no este encendida la luz de fallo.
    un saludo.


  3. #33
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    ombre no era solo el rele,pero bueno.solo en busakr las piezas,de un gsi,ademas necesito el coxe sino,conseguirlo x el foro tardaria mas,y piezas nuevas en la opel valen algo mas
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    no te digo las piezas por aqui,el rele nuevo de opel son 36,la informacion de donde esta,es lo que esta en este foro,por eso te decia,te hubieras ahorro minimo la mano de obra.


  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    ya weno,pero bueno,ye k se m estropeo al lao de su tayer,y ya lo deje alli .
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    pues si.
    al menos diste con el problema.
    yo en uno de mis corsas,me tire casi 1 año que el coche se paraba cuando le daba la gana,fallaba el rele,me trajo loco,y ni en talleres se aclaraban,por ese tipo de cosas no me fio de meter el coche en taller.
    un saludo


  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    solucionao,al final no era la bomba,era solo el rele,y un amplificador k tiene....mañana t dire mas,k oy solo pude cogerlo y marxar.

    Al parecer yo tengo el mismo problema, tu me podrias decir en que parte va localizado ese rele?
    Desde ya gracias

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    la luz esa amarilla se enciende a la mínima que detecta algo "fuera de cotas" pero si se apaga en unos segundos no significa nada...
    En mi 8V se encendía un par de veces al mes, y el autodiagnóstico decía "sensor de posición de cigüeñal", lo saké, limpié, y nunca ningun problema más...
    En el 16V también se me encendía, le hice el autodiagnóstico y me dio "sonda lambda fuera de rango", la cambié, y todo perfecto...;-) Me alegro de ke no sea la bomba y sea una piecilla muxo mas barata y facil de cambiar...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    pos pa cambiarlo,en el mio sobre la aleta derexa,donde la bomba de gasolina.x esa zona de abajo,creo.k alguien m corrija si lo digo mal.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    yo al final le cambie la sonda landa y POR FINNNNNN ya se me a qitado el error y aora anda como debe ser y el relenti aora tb va bien.me costo73€

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •