Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: 1 problema k me da mi astra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    Hectorpuerta .. cuando cambies la bomba de gasolina me gustaria que me comentaras precio y si te ha quitado el problema.. tu tienes un 8v c20ne ?

    Topeastra la sonda lambda no se si sera.. hace pocos meses le cambie el escape y le puse junto con el colector, catalizador y demas el de serie y si no me equivoco me da que me la cambiaron. de todos modos preguntare y me asegurare..

    saluds
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    oy estuve preguntando,supongo k los 200 euros x ai,luego m dijeron k abia otrak valia pa mi modelo,k seria algo mas barata,pero supongo k andara x ai.no obstante mañana o pasao t l odigo fijo xD k ya m meteran el puñal. K MAL SE ESTA SIN COXE!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    tope astra una pregunta cuando te pasaba ati eso tu le pisabas a unos 120 o asi o 120 en 5(pedal a fondo)y notabas q el coche no respondia?yo e cambiado el caudalimetro y sigue igual y me da q pensar q es la sonda.a ti te salia si se te calentaba ya el motor o tb en fio?esq el mio sino le paso de 80 o asin no me sale aunq yo una vez el error me sale sobre todo si voy dandole caña o si voy a velocidad superior a 90 o asin

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    Hector puerta.. hombre no se si deberias asegurarte bien primero de cual es el fallo.. para que no te estes gastando las perras innecesareamente.. pero en caso de que al cambiar la bomba de gasolina se te quite el error comentalo.. ya que hay muchos astras por aki que he visto que le pasa lo mismo.

    kamikace a mi me suele pasar casi siempre con el coche en caliente y tbm me pasa que cuando lo enciendo la luz se queda como unos 5 segundos encendida, cuando en teoria se deberia apagar enseguida. pero luego como que se le quita y al encenderlo vuelve como siempre, se apaga con normalidad. la verdad es que es algo extraño.


    Un saludo y suerte !
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    oye que se me olvidaba, a ti te dejo el coche votado ?
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    estaba en el taller de un amigo,exandole un poko de aceite,el coxe iba perfecto,asta k m puse a marxar y no arrancaba,yo de mecanica no entiendo muxo,pero mi amigo si,y creo k se aseguro,llamando al jefe de la opel amigo suyo,y buskando el problema,al final e encontrado una bomba nueva y el rele,y estoy a la espera de k la pueda cambair oy o mañana,al intentar arrancar,no suena la bomba,si el me dice k es eso.espero k no m engañe,jejeje,aber si para oy o para mañana lo tengo y ya t comento todo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    ok tio gracias me sera de gran ayuda.. a mi gracias a dios el coche me arranca con normalidad y funciona como siempre lo unico que lo noto como que tarda en reaccionar a la hora de darle caña.. pero nada mas. Bueno suerte
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    solucionao,al final no era la bomba,era solo el rele,y un amplificador k tiene....mañana t dire mas,k oy solo pude cogerlo y marxar.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    adriastra8v me pasa exactamente lo mismo.lo noto sobre todo en altas velocidades 110 o asin y marchas largas q le cuesta reaccionar.y la luz se pone y se qita segun a cuanta velocidad mas o menos rapido se apaga segun velocidad.yo noto eso q le cuesta reaccionar y el caudalimetro no es.podria ser lo nuestro tb por el rele?o sera de la sonda landa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 1 problema k me da mi astra

    Yo creo que va a ser el rele de los +++++++ xk hace poco le cambie el escape y le puse el de fabrica y junto con eso le cambie la sonda lambda. A ver si Hectorpuerta se da unas vueltitas con el coche y le da par de pisadas para que nos comente si se le ha quitado o que...

    no te olvides de nosotros jajaja
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •