Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Manguito! Donde?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Manguito! Donde?

    Pues vereis, tengo un problemilla... Necesito un manguito, en concreto el de la imajen, pero no lo encuentro. Todos los C20NE que he visto llevan ese manguito mucho mas fino, la voca es muy finita como de medio cm de diametro, cuando la mia tiene cosa de 2 cm de diametro, a ver si me echais un cable porque he buscao por todos los desguaces que conozco, y nada de nada.

    Gracias y un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0153.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 683.3 KB 
ID: 27200  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    Ese manguito es el de la recirculacion de gases, vete directamente a un sito de repuestos y compralo con tu manguito original de la misma medida, no hace falta que vayas a la opel ni de desguaces.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    pasate por euskal repuestos con el mangito en la mano y les pides uno igual. Suelen tener una bobina de tubos de diferente tipo.

    Aun asi, como te dice flama es de recirculacion de gases. Lo mejor que puedes hacer con ese mangito es llevarlo a un catch tank y asi no meter mierda para el motor.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    Oki graciiaas!!! ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    o mejor aun,ya que lo llevas roto,porque no lo anulas?ya sabes,tubo recto catch tank


  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    Ese manguito lo he cambiado yo tbm... y como cuenta Flama en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen.. o tu mismo con cualquier manguito aprecido te vale

    saludos
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Ese manguito lo he cambiado yo tbm... y como cuenta Flama en cualquier tienda de repuestos te lo consiguen.. o tu mismo con cualquier manguito aprecido te vale

    saludos

    Si pero mas que nada era porque ultimamente he echo unos cuantos viajes al desguace (necesito el puto interior de la puerta de un astra 3p color como el gsi para poner el cuero que lo tengo ya preparao desde hace un mes y no encuentro con elevalunas...) y todos los c20ne que veo tienen ese mismo manguito mas finito... O_o no se, creo, que yo sepa, pansando pensando... el diametro del manguito influye en el caudal de lo que lleva, por lo tanto lo mismo lo mismo no puede ser no?

    Cio24 como va eso del cacth tank? que cambia??

    AXIAS Y UN SALUDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    recirculacion de gases y calefaccion de mariposa anuladas.
    las explicaciones se me dan muy mal.
    no se gana nada con eso,pero evitas la mierda en la mariposa y que los gases asquerosos vuelvan a entrar en el motor.
    EDITO:
    Con permisooo:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ght=catch+tank
    hay muchos mas ejemplos,prueba con el buscador del foro.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    No te preocupes,para salir del paso puedes ponerle cinta americana si se te a rajado,luego puedes meterle cualquier tubo de ese tamaño.
    El caudal es el mismo aunque tu tubo sea mayor,pues la presión q lleva el motor es la misma,lo único que te disminuye la presión que llevas dentro de ese tubo,pero eso no es ningún problema.
    Lo mejor,catch tank.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Manguito! Donde?

    Gracias, supongo que no es muy dificil. De todos modos, si lo he entendido se trataria, de poner una caja, lata, bote, a la que entre el aire de la salida del tubo, deje la mierda ay en el de abajo, y desde arriba salga hacia el motor limpito, puede ser?

    O del motor a los colectores...

    en fin el caso es poner dos manguitos que salgan del bote y vayan uno a cada extremo del actual verdad?

    Gracias ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •