Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    El post se pone interesante..

    Marc.. ya lo hablamos... yo en mi kadett he ido con suspension -3 y trabajaba perfecto.. al igual que con los weitec -6 + las barras ... en esta última versión el coche entra menos "bailongo" pero es más nervioso (que para mi es mejor a la hora de hacerte con el.. tienes menos extraños a la hora de corregirlo)...

    De las 2 maneras.. me levantaba la patita a la hora de traccionar del morro.. me explico.. curvas a izqdas y empujando en 2ª... mi rueda delantera pierde adherencia y patina...

    Este es el último defecto que le veo.. además apreciando en las fotos que con los -6 -6 se me agacha más el culo que el morro a la hora de empujar.. y HAY QUE SOLUCIONARLO...

    Ya estoy barajando y tengo entre manos gracias a unas consultiyas entre el PERSONAL DEL CLUB... bajar a -8 el morro... + la ayuda de unos platillos instalados en mangueta.. y... unos muelles nuevos...

    Ya se que es una salvajada... y que palieres trabajaran al limite.. pero el coche está para lo que está... NO ES un coche de diario como la mayoria de vosotros.. asi que opino que habrá mejoria...

    No olvidemos que estas cosas nos son difíciles ya que... TENEMOS UN OPEL y no tiramos de AUTOBLOCANTE... y la mayoria de coches que compiten con nosotros.. TIENEN UN BASTIDOR MEJOR QUE EL NUESTRO.. y tambien llevan mucha mano de obra metida...

    No nos engañemos... tenemos manos pero no tenemos un gran CHASIS...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    tomo asiento aqui. Seguid seguid.....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    El post se pone interesante..
    Este es el último defecto que le veo.. además apreciando en las fotos que con los -6 -6 se me agacha más el culo que el morro a la hora de empujar.. y HAY QUE SOLUCIONARLO...
    Destaquemos este punto.. x lo menos WEITEC.. con la misma altura atrás que alante... los muelles traseros bajan una burrada (Incluso vaciado).. cosa que en otras marcas.. esto no pasa.. suele tirar más hacia abajo el morro que el culo...

    X eso el -8 -6... no es x ser masoca.. XD
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    no solo las otras marcas. Tengo un amigo que tiene un kadett y se pillo un kit de -4 -4 de selex y el culo le queda agachadisimo y mucho mas que el tuyo porque el no lo lleva vacio igual q nuestros coches. El tema es que estamos acostumbrados a pedir kits de suspension que bajen mas de delante que de atras y ahora lo vemos "raro" quizas montando un -5 atras seria menos acusada la bajada.

    y lo que hablamos, ya te digo que me eche al foso el otro dia y vi los palieres y los trapecios y tenia ganas de llorar, no tienen que hacer mucho efecto estando en la posicion que estan. Este fin de semana intentare montar aunque sea otra suspension para probar y os dire a ver q me a parecido
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    ... eso de los palieres trabajando en forma de "L" ya lo veo en -6.. imagino que a -8 será algo +.. pero que... en todos los años que he tenido el kadett... y bajado a -3... he rebentado muchos más... que el tiempo que lleva este tirado al suelo...

    ... tambien destacar que el coche no es de diario.. asi que lleva menos kms...

    ... x eso digo.. que hay q valorar el tipo de coche y uso que le vamos a dar...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Lo explico un poquito más.

    El brazo semirígido de detrás no nota en exceso la bajada en cuanto a comportamiento de balanceo, pero en la McPherson el centro de balanceo baja muchísimo.

    Los centros de ambos ejes en el coche de serie mantienen una línea que es casi paralela al suelo, por lo que el coche en curvas balancea lateralmente. Pero al agacharlo pasa a balancear en un eje diagonal que tiende a hundir mucho más el morro del lado externo a la curva y levantar la pata trasera interna.

    Bajar mucho un coche de calle con los esquemas de los nuestros es una burrada, por este motivo y por otros varios. No agarra más, sino menos en muchos casos. Un coche de circuito se diseña para circuito.

    Cosa muy distinta es cuando hablamos de brazos tirados o paralelogramos detrás y paralelogramos delante.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Todavia no conseguí levantar la patita de atras.. entrando en curva como se tiene que entrar...

    Todavia falta el día de entrar... al limite... supongo que la levantara...

    Como se retuerce el chasis maaaaaachoooooooo..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Que llevas barras!!!!!!!!

    Ya pondré luego en casa una figura de lo que os digo, es simple mecánica de bastidores. Pero siempre mola más decir que "lo llevo tirao al suelo como los de competi". Eso por encima de todo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Todavia no conseguí levantar la patita de atras.. entrando en curva como se tiene que entrar...

    Todavia falta el día de entrar... al limite... supongo que la levantara...

    Como se retuerce el chasis maaaaaachoooooooo..
    Eso es q no le pisas suficiente TT XDDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

    Documento que resume, muy por encima, cómo se comporta el coche según los centros de balanceo: http://www.km77.com/tecnica/bastidor/balanceo/t01.asp

    El problema es que luego cada tipo y geometría de suspensión se comportan de una manera, muy distinta a veces, cuando se baja la altura. Y ya digo que la McPherson no agradece en absoluto bajarla sin más.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •