Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    bueno uzi pero pa la proxima te vienes con diegin. saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    Pero nos bajamos en la furgo ehh ¡¡ jiji.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #73
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    eso y la llenais de mujeres, yo tambien te quiero albondi,jaja, albondi por cierto tu y yo tenemos un piquecillo pendiente,jeje, pero esta vez que te entre la segunda,xddd,
    Por cierto manolosabiao y yo tapando matriculas como perros y llegais los demas y no las tapais, que huevos teneis, jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    nadie pone videos?¿

  5. #75
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    nadie pone videos?¿

    estas euforico con los videos!!,y ansiadete,xddddd, por cierto as visto el post de mi piñacillo??jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    no?¿? voy a buscarlo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.

    Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.

    Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.

    Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.

    Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.

    PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) y haber si se anima.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #78
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD

    Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.

    Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...

    Un saludo.



  9. #79
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    jajaja uzi si hay que ir en furgoneta se va!!!
    totalmente restaurado.... GT

  10. #80
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.

    Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.

    Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.

    Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.

    Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.

    PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) y haber si se anima.
    Bueno claw, otra vez sera.

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD

    Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.

    Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...

    Un saludo.

    Flama, tu kadett me decepciono... Era el 16v que menos andaba..... Espero que pronto vuelva a ser lo que era...

    Eso de lechuga que es?¿? que no me he enterao!!!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •