Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mejora de suspesion y amortiguacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado mejora de suspesion y amortiguacion

    tengo un astra gsi,y me gusatria mejorarle la suspension y amortiguacion?la k tengo de momento es la de serie,y esta muy blanda,cual seria la mejor resultado da?
    gracias x adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    eso es muy personal...segun gustos, supongo que lo mejor en amortiguadores es koni y bilstein...

    muelles, pues segun lo que quieras bajar el coche...

    saludos
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    ombre,yo muxa idea no tengo,era para ver si coincidian en algo,y mas o menos precio?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Yo llevo unos koni con los muelles de serie y me va muy bien, primero tenía unos muelles cobra pero me resultaba demasiado dura la suspensión cogías un bache de nada y perecía que se te caía el salpicadero a los pies.

    Pero esto depende de gustos y de pasta jejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    estoy igual que Hectorpuerta, voy de serie y están rebentadas XDD yo estoy muy contento con los Koni del Kadett y no me importaría repetir, de hecho iba a abrir un post igual que éste.

    será cuestión de mirar precios de bilstein y koni de la gama pareja, lo mío sería dejando muelles de serie.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    lo mejorcito es koni y blistein sin dudas.... koni con mueyes vogland van ganiales....blistein es un poco menos dura q koni xo poco mas....y agarran q no veas,,, una tabla no mueves el coxe...
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    mira montale blistein con eobach lo llevo yo en mi astra y va como un tiro por curvas sino te es suficiente barra estabilizadora delantera tb la llevo y aun ganas algo mas qeu aun no estas conforme barra de torsion mas dura me ablaron de unas eibach mas gordas qeu aun no estas satisfecho que seria lo mas seguro poruqe es lo que me pasa ami pos buscas copelas regulables para poder cambiar las caidas y el abance de la rueda qeu aun asi no etas satisfecho le montas yantas 16 o 17 con beunos neumaticos al menos 205 de ancho en una buena marca y si aun asi no te convece cojen y lo vendes poruqe estes cohes por curvas non es que sean increibles ajjajaja era coña jajaj mas posibiliodades ya no te quedan no sea que alguien me diga alguna mas peor creo que no

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    lo mejorcito es koni y blistein sin dudas.... koni con mueyes vogland van ganiales....blistein es un poco menos dura q koni xo poco mas....y agarran q no veas,,, una tabla no mueves el coxe...
    lo mejor entre nosotros por aqui para andar por casa digamos, al nivel economico de un mortal estandar , asique es "lo mejor" xDDD

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    mira montale blistein con eobach lo llevo yo en mi astra y va como un tiro por curvas sino te es suficiente barra estabilizadora delantera tb la llevo y aun ganas algo mas qeu aun no estas conforme barra de torsion mas dura me ablaron de unas eibach mas gordas qeu aun no estas satisfecho que seria lo mas seguro poruqe es lo que me pasa ami pos buscas copelas regulables para poder cambiar las caidas y el abance de la rueda qeu aun asi no etas satisfecho le montas yantas 16 o 17 con beunos neumaticos al menos 205 de ancho en una buena marca y si aun asi no te convece cojen y lo vendes poruqe estes cohes por curvas non es que sean increibles ajjajaja era coña jajaj mas posibiliodades ya no te quedan no sea que alguien me diga alguna mas peor creo que no
    la que llamas barra estabilizadora es la barra de copelas o de refuezo, y la que llamas de torsion es la que habitualmente se llama estabilizadora, y aunque tambien funciona como barra de torsion, éste es el nombre que se emplea a las que llevan los peugeot por ejemplo atras para sustituir a los muelles, como elemento elastico

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Tambien depende del presupuesto que tengas que va a decidir mucho la verdad. Yo tambien llevo de serie y no te puedo dadr consejo sobre unos en concreto pero creo que esta claro que koni o blistein es de lo mejor, pero igual se te va de presupuesto y se adecua mas algo tipo selex.

    Si te presupuesto puede superar los koni o blistein, a mi me gusta mucho los KW regulables en durecza y altura, los fase 1 y 2, pero claro, yo he mirado precios y los fase 1 andan por 1000 leuros y los de fase 2 por ya...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    gracias kike por als aclaraciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •