Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Lo de el tapafugas hubiera sido buena idea, ants de dsmomtar, pero ahora que ya tengo el radiador quitado y los tubos a la vista voi a intentar sanearlos, creo que estos tubos son de aluminio, sabeis si se puede soldar el aluminio, lo pregunto xq la mejor solución que se me ocurre es la de que una vez que encuentre los tubos nuevos (o de desguace),cortar la parte mala de los mios y soldar la misma parte (en buen estado de los que compre)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Bueno pues retomo este post con buenas noticias.Llame a la opel y pregunte haber si por casualidad tenian los tubos y me dijeron q si lo q pasa es q me lo tenian q traer de zaragoza, me cuestan uno 9€ y otro 24€, asi q los comprare y lo q haré será cortar la parte mala de los mios q era la parte final en el tramo donde entran al radiador de la calefacción, me buscaré 2 manguitos y 2 abrazaderas y los uniré con la misma parte q tambien cortare de los nuevo, vamos q lo q voi a hacer es un ingerto.Bueno los tubos los pedí el martes y me dijeron q como muy tarde vendrián el lunes, así q ya os contare.Haber si nose equivocan y me traen los q son de vrdad y no otros, lo unico q me pregunto es q si el coche tenia aire acondicionado y le dije q si.
    PD:Rafiki espero q te sirva de ayuda, al menos ami me han dixo q si los hay tdavia ya pondré por aki algunas fotos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    joder!!!! pues menudos perros, porque a mi me dijeron que los habian buscado en toda españa y nada, que no quedan en ningun lado...cagüen tó!!!
    nose si todavia tengo los tubos, pero los mios lo que tenian mal era el ultimo tramo, asi que si quieres soldarlos si todavia los tengo te paso los mios y me das esos??? si esque los encuentro claro..y ya te lopagaria yo por supuesto...todo me sale mal joe...ya podian habermelo buscado mejor! que suerte, y si eso, te recomiendo que desmontes, que no es complicado y los cambies en condiciones, que luego igual te da algun problemilla!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    pues nada..que he buscado y recuerdo la imagen de tirar los tubos a la basura..diciendo vaya mierda!
    asi que nada..enhorabuena y ya nos contaras que tal el resultado..un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Haber si mañana me los traen de una vez tio y lo arreglo durante esta semana, aunque hasta que no vea que son esos los que me han traido no me quedare trankilo.Yo que tu me acercaba a otra opel haber que te dicen que seguro que los tendran o sino que los pidan, lo que hare cuando los tenga y sepa seguro que son esos, pondré aqui la referencia para que la tengas.un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    gracias tio..asi no hay fallo, porque a saber que es lo que me miraron estos delincuentes!!!
    un saludo y gracias de nuevo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Uff, malas noticias.
    Pues resulta que ayer me llaman de la opel diciendome que los tubos ya están alli, por la tarde cuando me llegue allí el hombre de repuestos no estaba y le pregunte a otro q trabajaba alli q si sabia algo, el chaval me dio los tubos pero cuando los vi, pasó lo que me temia que no eran los q yo había pedido sino los de goma q van en el motor (los q tengo ahora mismo puenteados).El chaval llamo al de repuestos y le dijo q el me había entendido mal y que los q yo necesito, se venden junto con el radiador, el precio jeje:102€ + i.v.a..Asi q no me merece la pena.Hoy me he llegado a un desguace y le he preguntado, al chaval q x cierto se ha enrollado, y me ha dicho que si quiero me acerque yo con mis herramientas y se lo quite a uno cualquiera de allí y q le de lo q yo quiera 5€ mismo me ha dicho, asi q el jueves me pasare por alli haber si los que quito están en buen estado.Por cierto he encontrado un vectra allí del color del mio y con el retrovisor izquierdo, y me lo he llevado x 10€, ahora ya tengo los 2 iguales...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    joder, pues si puedes pilar dos te lo agradeceria, que por aqui en el norte no hay nada de nada....aparte que dificilmente te dejan meter mano a ti..jajaja
    en serio, si puedes(ya se que es un coñazo), pero si puedes cogeme unos y te los pago vale?
    eso si...me interesan enteros..jajja no me los partas e!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    a mi me entra el agua kuando lu lavo i entrame al mismo sitio que donde la foto
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    igual tienes jodidos los tapones de plastico que hay debajo del coche..por debajo se ven, revisalos, un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •