Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Bueno, pues el caso es que ayer me monte en el coche y note un olor raro que me olia a refrigerante (mala cosa pensé), bueno como iba con prisa arranque y me fui con el, la proxima vez que aparque y pare el motor escuche un silbido parecido al que hace una olla a presion, que venia del lado derecho por delante, pense que seria del vaso expansor pero como el coche estaba caliente no pude comprobarlo.Al llegar a mi casa por la noche me di cuenta de que la alfombra del copiloto estaba chorreando de agua y ahi se me vino el mundo encima (todo apunta al radiador de la calefaccion), como era ya de noche no pude mirar mucho mas, pero esta mñana lo he mirado con mas deteimiento y me he encontrado esto:




    Efectivamente el agua salia de por detras del salpicdero, e intentado llegar hasta el famso radiador pero no e podido, primero desmonte la guantera a ver si se veia algo:


    pero nada de nada luego he intentado sin exito quitar el modulo de abajo del mueble central pero tras quitar el cenicero, la radio y cuatro tornillos que lleva, por mas que tiraba no salia porque va enganchado junto con e que va a continuacion de la palanca de cambios:




    ¿Como puedo hacer para llegar al dichoso radiador?¿Que puede ser sino fuera esto?
    Uff estoi desesperado, el lunes me deje 270€ en el coche para dejarlo bien y hoy me encuentro otravez sin coche ayuda por favor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008123.jpg 
Visitas: 1725 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 26892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008120.jpg 
Visitas: 2122 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 26893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008121.jpg 
Visitas: 4804 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 26894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06042008122.jpg 
Visitas: 2212 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 26895  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    El dichoso radiador de la calefacción queda más metido en el salpicadero.. tendrás que desmontar la consola central... creo.. en el astra la verdad que no se bien como va.. pero aqui en breve te responderán con la solución correcta...

    No es trabajo facil.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Costumizing tiene razon, eso es el radiador de la cale! te va tocar desmontar "todo" porque va detras de todos los plasticos del cuadro central, suerte, y vigila el agua del circuito
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    haber, tienes que soltar la consola central. y parte de la donde se aloja el casette..te paso una foto si tiens mas dudas pregunta vale?que yo lo acabo de desmontar hace nada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    eso me suena..."me he dejado nosecuanta pasta en el coche pa dejarlo bien, y otra vez sin coche"...me suena y muuuucho, jeje! Ánimo, ke a ti no te ha hecho falta grua ;-)
    Yo ke tu me pondría en contacto con rafiki, ke el pobre hombre está tambien desesperado con el tema de la calefacción, seguro que te sabe decir bien que desmontar y que no...SALUDOS y que sea lo más leve posible...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    eso me suena..."me he dejado nosecuanta pasta en el coche pa dejarlo bien, y otra vez sin coche"...me suena y muuuucho, jeje! Ánimo, ke a ti no te ha hecho falta grua ;-)
    Yo ke tu me pondría en contacto con rafiki, ke el pobre hombre está tambien desesperado con el tema de la calefacción, seguro que te sabe decir bien que desmontar y que no...SALUDOS y que sea lo más leve posible...

    eso mismo iva a decir yo jeje k raifiki acava de desmontar hace na el suyo y te lo puede explicar enseguida.
    al leer el titulo lo primero k e pensado....otro como yo,haver si le dan la solucion y a la vez me la dan a mi pero el mio no esta lleno por el agua del radiador sino por k le entra por algun lado.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    hay que disgustos nos dan estos abueletes...en el mio, el problema pensaba que era de radiador, pero que va!! era de los tubos de entrada y salida del radiador, que estaban podridos y se colaba el agua..se deslizaba y goteaba por dentro del coche..++++da que ya no los fabrican y que en un desguace son capaces de pedirme 40 euros (cuando valen 7 nuevos)....asi que finalmente, con unos codos y un poco de cobre..y sobre todo la gran ayuda de el padre de una amiga(fontanero) ya lo tengo...o eso espero, tendre que probarlo cuando tenga tiempo..exactamente no se lo que tienes que desmontar porque yo e desmontado todo jajja pero creo que con la consola central, cenicero guantera y tal, ya deberias de tener acceso al radiador..y sino, pues a destripar!!! jajaja un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    Bueno pues empezemos a preguntar sobretodo a ti rafiki ya q veo q lo stas sufriendo tb en tus carnes jeje...en primer lugar me gustaria saber como sale el mueble donde se aloja el ceniero, yo lo que he hecho es quitar ql cenicero y 4 tornillos de estrella q lleva uno a cada lado del mueble y 2 mas frontales q se ven al quitar el cenicero (son un poco mas largos que los 2 laterales).Una vez que teniq quitado todo esto me he encontrado co el problema de que este mdulo va solapado con el siguiente que es donde se encuentra la botonera de los elevalunas.Aqui ya no se como separarlo porque al levamtar la tapa ovalada (ultima foto) se ve que hay un conector rectangular grand entre ambos modulos y nose como se quita.

    pduede que el problema no sea el radiador sino los tubos que comentas tu, porque el radiador ya se le cambio aunque de esto hace ya algunos años...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    BUeno pues como me corre muchisima prisa el tener el coche funcionando, y tampoco es que tenga mucho tiempo, no he tenido mas remedio que llevarlo a un taller, eso si le he dicho que me puentee los dos tubos de la calefaccion que van en la parte del hueco motor.Una vez que ya tenga el coche funcionando proseguire con mi desmontaje del salpicadero hasta llegar al dichoso radiador e intentare de cambiarlo yo mismo.que coraje me da de estas cosas, si tuviera las herramientas que tengo en el trabajo y un elevador otro gallo cantaria jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

    jodeeee..no sabia que tenias tanta prisa tio, habermelo comentado, que te hacia un paso a paso mas detallado..
    es facil, para separar los dos modulos lleva tambien un tornillito por ahi escondido..fijate bien..y lo de los tubos puedes hacerlo tu sin problemas, de hecho yo ahora lo llevo asi porque los tubos no los fabrican ya en la opel y me piden un riñon en los desguaces asi que estoy intentando hacerme con unos, casi mejor que sea la calefaccion, que es mas facil de montar y desmontar...jajjaja!
    en serio, si es por eso, yo creo que no hace falta que lo lleves, es empalmar dos tubos de nada y a correr, luego lo otro con calma y sin prisa.....y con lo que sea me comentas, no lo dudes, si ves que no contesto mandame un privado que se me habra colado!!!
    un saludete...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •