Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: problema con la bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado problema con la bateria

    hola a todos, nada que tengo un problema con la bateria de mi coche. Resulta que cuando dejo el coche parado dos o tres dias, me quedo sin bateria. Lo he llevado a la opel, y ni ellos saben lo que es. Aqui hay mucha makina de mecánica, por eso lo pregunto....A ver si alguien puede darme una solucion ... muchas gracias gente¡¡¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    hola,si lo as llevao a la opel se ha de suponer que te han mirado el alternador y los posibles consumos no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    se me a olvidado decir... que la opel me dijo que la bateria era defectuosa. La cambie por una nueva.. y me volvia a acer lo mismo... con lo que problema de la bateria en si no es... tienes que ser algo del coche....
    saludos¡

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    alternador...como se encuentra?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    kreo ke en buen stado.. ya os digo.. ke lo lleve a la opel.. y me dijo que el problema staba en k la bateria era defectuosa. Entonces la cambie... y me pasa otra vez. Supongo yo que el de la opel..habrá mirao alternador... asi como todas las cosas que van conectadas a la bateria..... gracias¡

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    si pierde carga con el coche parado, el altenardor poco tiene que ver...

    ¿quizas algun aparato extra que queda con corriente? etapa...
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    Has probado haber si la luz de maletero la interior se te keda encendida cuando cierras el maletero. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    Mira a ver si es que tienes la bateria seca de acido, y es por eso que no te carga.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    Cita Iniciado por jjgsi Ver mensaje
    hola a todos, nada que tengo un problema con la bateria de mi coche. Resulta que cuando dejo el coche parado dos o tres dias, me quedo sin bateria. Lo he llevado a la opel, y ni ellos saben lo que es. Aqui hay mucha makina de mecánica, por eso lo pregunto....A ver si alguien puede darme una solucion ... muchas gracias gente¡¡¡¡
    para tu problemas los maquinas de mecánica no te valen porque tu problema es eléctrico...

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Mira a ver si es que tienes la bateria seca de acido, y es por eso que no te carga.

    Un saludo.
    ya ha comentado que cambió una vieja por una nueva y le sigue haciendo lo mismo....

    jjgsi, por lo que comentas, tienes algo que con el coche apagado te consume... tienes equipo de música, etapas o algo que no sea de serie en el coche?

    lo suyo es ir probando... coges un polímetro y empiezas a medir en cada circuito... osea, vas quitando fusibles y midiendo entre las dos patillas del hueco del fusible... si tienes consumos, por ahi, alguno destacará sobre los demas...

    ami me parece que esos de la opel no se han molestado mucho en dar con el problema... si cuando digo yo que cada vez hay mas cambia-piezas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: problema con la bateria

    lo mas abitual es q sea la luz del maletero q se kede puesta aver si loa reglas chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •