Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: requisitos subidas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado requisitos subidas

    Hola a todos, estoy interesado en participar en alguna subida cuando termine de preparar el coche y no se que requisitos son necesarios y en que grupo podría correr con el kadett. si alguien me puede exar una mano lo agradeceria y haber si tambien me dicen como esta el tema de la licencia de piloto... Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Si quieres correr con el kadett para empezar te recomiendo correr en grupo N. En grupo N me parece q no se pueden hacer modificaciones de motor, son coches de serie donde solo se pueden canviar alguna tonteria como la linea de escape latiguillos metalicos y poca cosa mas.

    Debes llevar baquets, arneses homologados acompañados de unos cierres de capo, extintor y barras antivuelco, todo ello homologado. Para correr subidas no se si obligan en tu comunidad a correr con HANS.

    una vez tienes el coche te tienes q sacar la licencia de piloto para poder correr en rallye.

    luego si quieres usar el coche para la calle tambien. Pues deberas homologar el coche como coche de rallyes.

    Tampoco estoy muy metido en el tema pero se que mas o menos es eso.

    Espero haberte podido ayudar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Pero podría ponerle el motor del 16v de serie o tengo k mantener el k pone en la ficha??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Lo mejor... sería que te informases en una escudería de tu región o en la federación autonómica, para ver lo que puedes o no puedes hacer y dependiendo de una cosa u otra hacerte un grupo N,un grupo A, etc...

    Yo sinceramente me quedaría con un N, ya que en un Grupo A, la competencia va a ser desmesurada!

    Para pasartelo bien tienes de sobras con un N. Menos problemas y más diversión, ya que almenos en el campeonato catalán de Rallys, te pedian muchos mas requisitos de seguridad (mas pasta) en un grupo A que en un N, por ejemplo, extinción automática y manual.

    Yo de tí me informaría bien, ya que en montaña no sé muy bien lo que se cuece ultimamente.

    Cuándo tengas la info, no dudes en colgarla (aunque sea un resumen) para que la gente que piense igual que tu, tenga alguna respuesta mas concreta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    En principio si puedes montarselo porque la carroceria en si es la misma y no deberian ponerte pega alguna.

    Yo en su dia pregunte para un corsa 1.3 GT montarle el 1.6 GSI y me dijeron que no habria problemas.

    Tambien uso un poco la simple logica que muchos coches de rallye estan dados de baja y los llevan unicamente con remolque al rallye y si llevas un kadett GSI dado de baja como sabran q ese kadett era un 16v o un 8v?

    Esto del canvio de motor seria un tema complicado si montaras un C20let o algo mas gordo que el 16v normal del kadett, entonces si q eso no te lo van a permitir.

    Si tubieras el C20let o algun otro motor podrias correr igualmente pero te tocaria correr en otra categoria q no fuera grupo N

    Saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Lo de ir con un coche sin papeles... recordad solo, que sirve para Subidas en cuesta (en este caso no hay problema) pero en Rallys se necesita documentación, seguro,matrículas e ITV, ya que vas en carretera abierta al publico en los enlaces.

    Para subidas no hay problema, ya que se considera un "circuito" y al ser carretera cerrada, ahí puedes ir o hacer la animalada que quieras!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Bueno prometo que en cuanto tenga la información adecuada lo pondre aki en el club, seguro k a mas de uno le interesa. Bueno pues gracias por la ayuda, y ya os contare. Haber si me pongo en contacto con la federación.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    ami si q me interesa la verdad pero ese de q puedo tener un coche preparado de rallys y luego circular con el ami me an dixo q no aunq tenga el carne de piloto de rallyes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Esto no creo que vaya en esta sección.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Si, quizás deberiamos moverlo.

    Me alegra leerte Txeli, a ver cuando lo dejas terminado el kadett. Otra categoría donnde es todo más permisivo, por no decir que casi puedes hacer lo que te de la gana, es el grupo F.

    Es todo mirarselo. Preguntale a Oscar Ruiz, que el estará puesto en todos estos temas.

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •