Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Color de llantas?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Te voy a dar mi opinión seria, no la del post #15

    Yo también pienso que al ser un 5p no me tiraría a algo racing total, con lo que descartaría el blanco. Le daría un toque más elegante, más alemán. Algo tipo BBS ó Brock con garganta.

    De color, pues un gris plata (brillante o no) o si lo quieres algo más oscuro pues un gris titanio.

    Es mi opinión, una más.

    Saludetes.
    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

    No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

    Un saludo milio!!!

    porque los Danis dicen que si fuera un 3p racing si, pero un 5p racing no? que le pasa a los 5p?!?!? XDDDD

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Pues yo se las pondira doradas.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Oye, Dani, me estoy fijando, porque las tuyas tienen 8 agujeros en vez de 4 ? que pasa, que tienen doble centraje? es que las de la foto del kadett y en la pagina web de compo, vienen solo con 4 bujericos...

    Tarila, para mi coche no me hace mucha gracia las doradas... pero no digo que queden mal eh? gracias por opinar

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Jodr, pos si no me fijara en las puertas traseras diría que es un auténtico GSI 16v, en serio. Lo tienes muy wapo (aunque bueno, gustos a parte, yo dejaría espejos de serie).
    Yo sin lugar a dudas cojo antes las de 5 palos que las de 6!!! Las veo muchísimo más wapas y llevo mucho tiempo detrás de ellas. Aunque bueno, son opiniones, que para gustos colores.
    Las del kadett que puse sí que son en 16 y yo creo que a ti te quedarían malladas!!!
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Jodr, pos si no me fijara en las puertas traseras diría que es un auténtico GSI 16v, en serio. Lo tienes muy wapo (aunque bueno, gustos a parte, yo dejaría espejos de serie).
    por eso puse en la foto que no está exactamente asi... ahora está con los espejos de serie (uno en rojo, para que me conozcan xDD) y con el capó del gsi...

    Yo sin lugar a dudas cojo antes las de 5 palos que las de 6!!! Las veo muchísimo más wapas y llevo mucho tiempo detrás de ellas. Aunque bueno, son opiniones, que para gustos colores.
    Las del kadett que puse sí que son en 16 y yo creo que a ti te quedarían malladas!!!
    estoy contigo al 100%

    gracias por el aporte...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Deja de comerte la cabeza, ponle unos buenos tapacubos y asi cuando te canses se ls cambias y liso:mrgreen::mrgreen::mrgreen: fuera coñas yo se las pondria de 5 palos sin duda
    Un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Deja de comerte la cabeza, ponle unos buenos tapacubos y asi cuando te canses se ls cambias y liso:mrgreen::mrgreen::mrgreen: fuera coñas yo se las pondria de 5 palos sin duda
    Un saludo



    Xddddddddddd, estoy con Fran Gt, unos buenos tapacubos, son económicos, te puedes subir a las aceras cuando aparcas sin decir mecagoen.... jejejejejeje.
    BillyTk, encantao de coincidir en gustos :grin:
    CON R DE RACINGGGGGG

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Jajaja, qué lio tienes Emilio.

    Yo me uno a la opinión de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.

    Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco pequeñas... La verdad esque es un lio la elección.

    El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja. A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que sólo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no sé si algún dia haré algo o no, pero me encantaría ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....

    Un saludo a ver como va la cosa!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Yo me uno a la opini&#243;n de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.
    como es 5p unas llantas de estilo racing le van a quedar mal o como?

    Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco peque&#241;as... La verdad esque es un lio la elecci&#243;n.
    a mi me parece que le quedan bien, yo no las veo peque&#241;as... En el astra, unas 17" quedan genial, si, pero tambien tiene sus "peros"... las 16" creo que son un tama&#241;o ideal.. equilibrio perfecto entre est&#233;tica y prestaciones... y dineros de neum&#225;ticos xDDDD

    El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja.
    a mi me da en la nariz que son precios tarifa... ya que contactan directamente con f&#225;brica y son parecidos a los que tiene compo en la web... no s&#233;.

    A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que s&#243;lo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no s&#233; si alg&#250;n dia har&#233; algo o no, pero me encantar&#237;a ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....
    ya tio, somos demasiado tikismikis xDDDDD

    por cierto Fran tio, un abrazote!!!!

    Un saludo a ver como va la cosa![/QUOTE]

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    blancas sin dudarlo.en el mio llevo las bbs blancas y le dan un toke mu guapo el coche.
    rotonda sin fuente de frente

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •