Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Color de llantas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Color de llantas?

    Hola compañeros...

    pues quería preguntaros para conocer vuestra opinion o gustos sobre llantas... La cuestion sería qué color de llantas creeis que va mejor con un color de carrocería oscuro tirando a negro... El coche un astra, y la llanta, de tipo racing de 6 palos en 16"... que por lo visto está disponible en varios colores...

    la foto de la llanta, es esta, que es blanca, pero intuyo que los colores disponibles serán del tipo... blanco, plata o antrancita...

    Compomotive MO 6 brazos Planos 1672



    A mi me parece que el estilo le quedaría bien al astra... parecidas a las compomotive de 5 radios del astra de cicli, que le sientan en 16" muuyy bien... os gustan?

    color? a mi me tira el antrancita... pero en blanco a lo mejor con negro puede quedar un contraste muy bonito... como lo veis?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MO-6_planos.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 26811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PEUGEOT%20306%207X16%20MO1672.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 26812  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    en el tuyo en color blanco le daran un toque racing muy chulo!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    blanco power!!! o un gris oscurito sin irte a muy oscuras y tampoco a plata plata

    Marcos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    blanco power!!! o un gris oscurito sin irte a muy oscuras y tampoco a plata plata
    ya, ese color es que yo visualizo en mi cabeza cuando digo antrancita... pero no sé como será de oscuro...

    el modelo/estilo de llanta como lo veis? bien? yo creo que al astra le pueden quedar resultonas en 16"...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    para ti blanco,aunque la opcion de gris antracita.....ummmmm
    totalmente restaurado.... GT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    sinceramente yo se las pondria blancas le quedarian muuy racing al ser carroceria oscura,aunque unas llantas blancas le sienta bien a casi todos los colores de carroceria en mi opinion,y respecto al modelo de llanta esta muuy guapa,saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Color de llantas?


    Este color es el que digo yo mas o menos, le da un look mas tipo DTM y las compo es mas rally rally, yo me inclino mas por el estilo DTM como estas

    este ultimo el color es parecido al de tu coche. un saludo emilio

    Marcos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    acabo de analizar el modelo, este de 6 radios planos, la hay con ET desde 15 a 30...

    y la warrada es que, elmismo modelo, de radios curvos, que tiene mas rango de ET son de esas que los radios sobresalen para fuera, como las tipicas de clio sport, sabeis... ? y a mi esas ya no me gustan...

    ET30 sería mucho? si verdad, tocaría abrir aletas... y no me apetecía... ains

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Este color es el que digo yo mas o menos, le da un look mas tipo DTM y las compo es mas rally rally, yo me inclino mas por el estilo DTM como estas
    un saludo
    si, yo tambien pienso igual, y el color, el de las seat, porque las otras parecen plata con ese brillo, pero sí, nos hemos entendido!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Color de llantas?

    yo llevo 38 y queda margen en una llanta de 6,5 xo imagino que tu ya te vas a 7 de ancho no??? de 38 a 30 es casi un cm, en mi caso yo creo que libraria

    Marcos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •