Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    Buenas, empiezo otro hilo para que nada más abrirlo se van las fotos ok?(el de skalabro va por la 2ª pág) No es por afán de protagonismo eeeeeehhhh!!

    A ver, todo esto procede de un corsa B swing del 95´:

    Brazo de suspensión (o trapecio):


    Por debajo:


    El perfil:



    Mangueta desde arriba:



    Mangueta de perfil:



    La estabilizadora delantera, esta procede de una opel combo, es de 24mm de diámetro, lo más gordo que he encontrado para el corsilla :XD:...Las medidas están tomadas desde +/- el centro de la barra, a la altura de los soportes.



    Espero que sirva de ayuda, ha quedado un poco chapucerillo, pero creo que las medidas principales para el tema de compatibilidades están, no? si alguien quiere alguna medida concreta que la pinte y la tomo sin problemas.
    Ahora lo ideal sería que alguien que tenga por casa lo mismo pero de un A, se entrtuviese un poquillo... y ya zanjábamos el tema..o no..jejejeje..
    Saludetes!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    Buen post, muy gráfico.

    De mano la estabilizadora de uno pa otro no vale porque la del A es asimétrica y tiene curvas raras.

    Los bujes, las verdad que son lo menos débil, jeje.

    Y los trapecios a ver si luego me acuerdo y mido los míos para compararlos, que alguien dijo por ahí que no eran de la misma medida.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    Creo que falta una medida muy importante, falta la medida de la rótula del trapecio, en longitud y diámetro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    haber creo q es un tema muiimportante y deveriamos abrir unpost con informacion de como darle estabilidad a los corsas sin meternos en tewmas de amortiguadores, pro si tocar esto de los trapecios, si esta barra no vale bucar entre todos una q pueda valer,informarnos de alguna marca q comercialize lasrotulas, creo qhai en el mercado tb alguna estabilizadora trasera, todoesta inormacion bien ordenada y para q la pueda tener quien la hecesite, q os parece?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    pues si que seria un lujo tener toda esa info aqui junta. por mi parteme pongo a revolver a ver si encuentro algo que aportar que pronto puede q me pase a un GSi y le vendra bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    no hay nadie q sepa algo mas del tema de estabilizadoras y demas que nos pueda dar unas clase magistral??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    yo estoy por montar las del b un compañero lo tiene en su gsi a y sin problemas pero creo q hay dos medidas distinas y hay q dar con la k lleva el coche... a ver si alguien da mas info

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    esto de las medidas es un lio q t cagas :S
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    bueno chicos he hecho mis averiguaciones en el taller y he deducido que hay un solo tipo de brazo suspension para corsa A pero para corsa B hay dos tipos ambos reforzados y la diferencia esta en la distancia de los agujeros q sujetaran con tornillos a las rotulas. si queremos poner los brazos reforzados de un corsa b en un a simplemente tendreis q comprar o conseguir los brazos de los primeros chasis de corsa B mas o menos de principios del 93 yo ya los he comprado m ha salido 53 euros los dos, en la casa 65 con descuento cada uno :O.



    Mañana unas fotos puesto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    alguien sabe si la estabilizadora del puente trasero de un corsa b es mas gorda que la de un a?

    se pued poner directametn el puente de un b en un a?

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •