Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    Tengo una estabilizadora trasera de B en casa, mañana la mido y te cuento.
    La más gorda que se le puede poner atrás a un B, es la de tigra (que casualmente llevo yo XD).

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    con el aumento del grosor de las estabilizadoras ganamos rigidez en el tren en q se pongan no? y con esto estabilidad? seguro q poniendo una estabilizadora cuanto mas gruesa mejor? no nos pasaremos?

    erbitxo se nota algo el cambio de las estabilizadoras?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    Buenas! he estado mu liao y se me olvidó por completo medirla, lo siento!
    Pinchu, se nota una barbaridad, sobre todo la delantera(la trasera apenas la not&#233, pero que se note no quiere decir que sea bueno, hay quien habla de aumento de pérdidas de tracción, ya que al estar tan rígido "levanta la pata" y si llevas el motor mu gordo derrapa con más facilidad.
    Como mi coche aún no sabe qué es eso de perder tracción, para mí fué un cambio muy positivo, me a quedao un chasis bastante divertido, el problema es que el motor no acomaña XD
    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    erbixto sabes si la delantera de corsa b es mas gruesa que la de un corsa A y se puede poner directamente?ya sabes....para mi corsa tandero.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    la de una combo b de gasoil q vi hoy es un cacho mas gorda q la nuestra pero no se si valdra creo q si

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    entonces la estabilizadora de una combo B o un corsa B gsi o diesel q seran las mas gordas nos sirven para el corsa gsi A??? si me lo confirmais me piro al desguace hechando leches xDDD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Manguetas/trapecios/estabilizadora A/B....Fotos con las medidas.

    A ver, yo confirmo que la delantera de la combo1.7D/tigra1.6 es la más gorda (23mm) que he encontrado pra el B. Lo que no creo es que valga para corsa A, ya que la de serie es asimétrica para permitir el paso del colector de escape, y hay que recordar que el A es más estrecho entre torretas, por lo que imagino que tb lo será por la parte baja.
    En la primera página del post están las medidas, que alguien se tire debajo de su máquina y las compare..
    Por cierto, la trasera de un B mide entre ejes 110,5cm, si alguien puede medir la de un A...en este caso la más gorda es la del tigra 1.6
    Saludosss!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •