Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    Hola q tal, pues tengo una averia en mi vectra y es que no me funcionan las antinieblas delanteras.Tras un porrazo que tuve hace tiempo dejo de funcionarme la izquierda pero desde hace algun tiempo tampoco me funciona la derecha, estoy casi seguro que son las bombillas, porque el testigo del boton se enciende y el fusible está bien.He estado intentando mirar por donde meterle mano pero es imposible por debajo del parachoque no veo ni tornillos nio nada de nada, me temo que va a ser bastante complicado¿Alguien las ha cambiado alguna vez o sabe como hacerlo?se agradecerian algunas fotos si fuera posible.Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    siento el problemilla, pensaba que te pasaba como a mi, que aprovecho haber si alguien sabe algo, ya que a mi me funde el fusible...que yo sepa, mirando el coche de frente el antinieblas de la derecha se saca metiendote debajo del cohe, creo que tienes acceso a unos tornillos, pero no me hagas mucho caso...:^_^:
    un saludo, y haber si alguien sabes si lo mio es un corto, que sera lo mas seguro...donde puede fallar?? o por donde van los cables..gracias!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    Hola chicos, pues los antinieblas lo mejor es meterse debajo, van agarrados al parachoques con tres tornillos, de todos modos lo que es el cuerpo del antiniebla, lleva una especie de orificio redondo con una tapa para cambiar la bombilla, cuando la veáis solo es desconectarla, va con cables incluidos (no los intenteis soltar de lo k es la bombilla), y mismamente en norauto tenéis los repuestos. Si teneis alguna duda decidme.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    Ufff, me lo temia entonces sino tengo elevador o fosa es mejor q me olvide de cambiarlas yo mismo no???
    :^_^:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    hombre si no tienes el coche bajado y te puedes meter por debajo... Otra solución sería quitar el parachoques delantero, pero lo veo más engorroso. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    hombre..yo hoy lo e levantado en el gato..pero uf, no veo nada!!! en el antinieblas de debajo de la caja del filtro de aire no veo nada de nada..no se si sera mejor desmontar el parachoques..perque no veo los cables de los antinieblas y tengo que buscar un corto, por lo que me an dicho..cosa que no se ni como! jajajajaja
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    las tapas de detrás redondas se pueden desenroscar sin quitar siquiera el antinieblas no??
    en la opel son unos 7€ con algo por bombilla.
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sustituir lamparas de antinieblas delanteros???

    Venga hombre animaros, con este post q seguro q tiene q haber x ahi mas de uno q le haya cambiado las antinieblas al vectra sin elevador, ya sé q sería mucho pedir q tuvieseis fotos pero bueno por pedir q no quede jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •