Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Itv - Que Bien!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Itv - Que Bien!

    joe dpm, yo la pase el otro dia xq ya me tocaba y para caqmbio de matricula a mi astra con la admision directa, la placa alfa, el sebring requete soldado, perdiendo aceite, sin claxon y sin echar agua los limpias, los asientos de otro coche.... lo unico que quite el volante.. y solo tuve un fallito leve: perdida de aceite sin goteo

    Eso si me dijo que quitara la matricula y el filtro que si nono volviera mas....

    POr si alguno le interesa la pase en navalcarnero, Madrid.

    Salu2.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Itv - Que Bien!

    m alegro d q no hayas tenido tantos "problemas" como esperabamos pero ami no m cuadra una cosa..... la font vella no la vio?? q se penso q es x si el motor tiene sed?? :XD: jaja bueno ahora a solucionar ls defectillos y otro añito d trankilidad

    saludsssssssss

    PD: aki se demuestra q cada itv es un mundo
    PD2: keremos foto dl cacho tanke

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Itv - Que Bien!

    la anterior itv no era obligatoria era voluntaria, hoy he pasado la obligatoria, me han detectado un fallo, cojinete trasero derecho con mucha olgura, asi que tendre que cambiarlo, voy aver si me animo hacerlo yo mismo.

    Total que el currante de la itv me ve, lo conozco d vista y me dice, otra vez por aqui? y yo si es que me gusta mucho venir aqui cuando me aburro ja ja

    Lo curioso es que el trabajador de la itv, cuando abre la puerta dice y estos asientos (de kadett) son de corsa? y yo si si, y el tio voy a probarlos tienen buena pinta, total se sienta y el tio empieza acelerar el coche, le digo oye pero si a los gasolinas no le haceis la prueba de acelerar para los gases, y me dice ya es que queria oir como suena xDDDD

    asi que nada cambiar cojinete trasero y otro año mas de legal.

    Un saludo

    PD: de la fontvella no me han dicho nada otra vez xDDD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •