Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como poner elevalunas eléctricos traseros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado Como poner elevalunas eléctricos traseros

    Hola he estado barajando la posibilidad de poner elevalunas eléctricos traseros a mi astra F. Alguien lo ha hecho?

    Mi principal duda es que tipo de mecanismo tengo que comprar para cambiar el manual por el eléctrico. Alguien tiene alguna foto de ese mecanismo? Es quitar y poner. O hay que hacer agujeros nuevos a la chapa o sirven los que ya tiene del anterior mecanismo?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Como poner elevalunas eléctricos traseros

    La única alternativa es ver si se pueden aprovechar los motores delanteros, o los traseros de un vectra o los traseros de un astra cabrio.

    Luego hay que fabricarse todo el cableado y hacerse con la botonera de una astra cabrio, para dejarlo todo "como Dios Mada",

    En las versiones restyling creo que se podía pedir en opción en ciertos acabados como el CDX (yo en España no he visto ni uno).

    Por internet he visto de versiones suizas (CDX, CDX Diamond) que los montaban. Estas versiones venían hiper equipadas (motor x20xev, ordenador de abordo, tapicería de cuero, perfiles cromados en los paragolpes y no la pegatina cutre...)

    Lo tienes complicado, pero ánimo, manos a la obre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •