Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Que hago?????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Que hago?????

    no te fies de lo que digan de los motores ecotec. yo tb creia q no tiraba pero ....... prueba uno y despues que te cuenten lo q kieran.... yo tengo un vectra A del 94 con motor ecotec ( 2.0 16v ) y va como la seda si kieres llevarlo suave, y tira cuando kieres q corra.... un gustazo de motor

    un salu2


  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    no te fies de lo que digan de los motores ecotec. yo tb creia q no tiraba pero ....... prueba uno y despues que te cuenten lo q kieran.... yo tengo un vectra A del 94 con motor ecotec ( 2.0 16v ) y va como la seda si kieres llevarlo suave, y tira cuando kieres q corra.... un gustazo de motor

    un salu2
    Ese motor que mencionas del vectra también le tengo en casa y tienes toda la razón. Es de la misma quinta que el 1.4 que me trae de cabeza y no ha dado problemas nunca, salvo una bomba del agua que se fue en mitad de un atasco y s llevo la junta por el camino (mala suerte) pero por lo demás sin ningún problema con 190.000 km.

    Mis dudas vienen más que en comportamiento, en la fiabilidad, en el pijerío a la hora de cambiar correas en la dichosa valvula EGR, etc. No quiero que me de problemas a la semana de habermelo comprado. Mucha gente dice que dan tirones, que todos los meses pilla el taller, etc, ........ Me imagino que mucha culpa la tienen las dichosas leyendas urbanas y la envidia que generan los motores Opel en el resto de marcas, pero..........

    La gente que lo tiene (que es da la que me fio) dice que lo que hay que hacerle es llevarle alegre que si no se "a+++++++an" y empiezan a dar problemas......je, je, je, ....... de eso pueden estar tranquilos, aunque no sea un coche que vay a destinar a hacer el "cabra"

    Gracias por tu comentario

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Nadie que haya tenido este coche me puede dar opinión???? Debería decidirme la semana que viene si no quiero perder la oportunidad.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Que hago?????

    hombre, eso de que la distri cada 60000km.. no se, pero me parece muy poco, yo pienso que sobre unos 90000, pero para esto, seguro que en la opel te lo contestan en un momento
    sinceramente...yo no te veo en un tigra macho jajaja, mas yo no tengo entendido de que den mucha guerra Yo te diria que si el coche esta bien cuidado, esta bien de precio, te gusta como va y no tiene reparaciones a la vista, que adelante, pero yo de tigras...jurjur

    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Bueno, parece que ya voy sacando algo en claro. Ayer estube en el taller y les pregunté sobre el tigra. Me dijeron, que efectivamente, Opel recomienda hacer el cambio de correa en estos motores cada 60.000 km ya que los rodillos están demasiado separados y la correa hace demasiado bano y oscila y debido a ello se casca antes. De modo que por precaución cada 50.000 km o en mi caso 2 años cambio de correa y tensores (unos 180 €). En cuanto a la famosa válvula EGR que si está bien la dejamos funcionar, si no, la anulamos y fuera problemas.

    Pues nada, a ver si este fin de semana voy a ver el coche y si todo cuadra la semana que viene os haré una presentación de la nueva adquisición y ya de paso os presentaré por segunda vez mi pequeña bestia parda con la suspensión nueva.

    Gracias por las aportaciones

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Que hago?????

    bieen, me alegro tio
    ojala este bien y te lo quedes
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que hago?????

    Bueno, ya tengo noticias del tigra. No lo vende.............

    Me cago en todo lo que se menea. Toda la semana preocupandome por informarme por el coche, por encontrar las piezas que tenía mal, los seguros, la pasta y anoche le llamo y que ha pensado que mejor no lo vende, que se ha comprado una moto y que no va a dejar la moto sola en la plaza de garaje. Poco más hay que decir.........

    Aún así mi busqueda sigue y he encontrado un corsa gt de la quinta de mi ex (corsa) en un estado más que aceptable. Lo único que es de La Coruña, pero bueno, hablaré con algún amiguete de la zona para que me lo mire bien y a ver si cuadra y subo a por él.

    Gracias por todos los comentarios, que al final han quedado en saco roto.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •