Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: coche bicolor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado coche bicolor

    Buenas a todos.

    La ultima que he oido es que si tienes el coche pintado a 2 colores lo tienes que homologar.

    ¿Es cierto eso? Yo queria pintar el techo de otro color, pero hasta no estar seguro lomismo espero y sigo retocando.

    Saludos a todos.

    Por cierto, en los papeles ¿donde habria que poner lo de bicolor? je je, esto es la ostia
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: coche bicolor

    yo llevo el capo negro y no man dicho na xD


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: coche bicolor

    Keitaro cuando nos vas a ensñar fotos de tu coche "nuevo"???? no sabía lo del techo negro.

    Por cierto Txema; a mi eso me parece falso porque hay montones de personas que llevan piezas de desguace de otros colores y no creo q se pogan a homologarlo, aunque visto lo visto, me espero cualquier cosa ya....

    Por cierto, preguntadle a Dieguin que lleva el techo negro también y seguro q sabe algo...

    saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: coche bicolor

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Keitaro cuando nos vas a ensñar fotos de tu coche "nuevo"???? no sabía lo del techo negro.

    Por cierto Txema; a mi eso me parece falso porque hay montones de personas que llevan piezas de desguace de otros colores y no creo q se pogan a homologarlo, aunque visto lo visto, me espero cualquier cosa ya....

    Por cierto, preguntadle a Dieguin que lleva el techo negro también y seguro q sabe algo...

    saludos!
    maxo, me da verguenza, el coche esta mal, mal ( de aspecto ), con decirte que sali sin faros ni intermitentes del taller :S

    haber si consiguo un par de cosas y pongo unas fotillos!

    salu2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: coche bicolor

    je je je, ya te digo, la fregoneta de los lereles con una puerta de cada color....

    Bueno, k tonteria, como que esos van a pasar la ITV, eso es para los payos, ja ja aja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: coche bicolor

    mi vec es blanco y el techo esta pintado de negro.....problemas??

    la i.t.v me la a pasado limpia!!!

    problemas con la guardia civil.....me an parado en un par de ocasiones,una vez me dijeron que porque tenia el techo pintado de negro,mi respuesta fue por que queria darle un toque orijinal al coche.
    la segunda vez no paso nada de nada,ni me preguntaron.
    totalmente restaurado.... GT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: coche bicolor

    no creo q sea verdad, seria ya demasiado aunq como esta d moda lo mismo kieren sacar tajada como d todo en este gran pais

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: coche bicolor

    eso si,si tenes un accidente con el coche y tienes que dar un parte te lo pintan en el color orijinal del coche.....
    me explico,si por ejemplo ami me da por pintar el techo de negro (como realmente es mi caso que es negro)y por lo que sea alguien me da un golpe y el techo sufre algun daño y hay que pintarlo me lo pintarian en blanco y no en negro,digo blanco porque es el color orijinal del coche y en el seguro consta como un vectra blanco.

    ahora mismo no hay problemas,pero los va a haber porque los seguros no quieren asegurar coches bicolor y al no poderlo meter en ficha pues va a haber un tinglado a la hora de dar un parte.

    doy mi opinion sobre lo que me an comentado recientemente en mapfre que es donde tengo asegurado el vectra,por que cada vez hay mas coches pintados con su color orijinal y el techo o capó en negro.

    y a la larga pasara como con las lunas tintadas,homologacion he i.t.v o sancion al canto.
    totalmente restaurado.... GT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: coche bicolor

    de momento no hay problemas para la itv con un bi-color

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: coche bicolor

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    de momento no hay problemas para la itv con un bi-color
    ni con 3 ni 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •