Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: Viaje a Alemania - Historia con Fotos

  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Deuchslandd ¡¡¡¡¡¡

    Bueno, pasadlo bien y ya queda menos para teneros aquí de vuelta.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    que locos!!!

    suerte y cuidadito por el camino!!!!!!!!!!!!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Que sepais, que los tios estos han estado en el circuito de Nürburgring esta tarde y por lo visto se deben de haber pegado unas vueltas al susodicho.... con la fregoneta!!!! que lo sepais!!!!!!!!!

    jajajajajaja

    Alex!, cuando llegues esas fotos!!! juas

  4. #64
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Que sepais, que los tios estos han estado en el circuito de Nürburgring esta tarde y por lo visto se deben de haber pegado unas vueltas al susodicho.... con la fregoneta!!!! que lo sepais!!!!!!!!!

    jajajajajaja

    Alex!, cuando llegues esas fotos!!! juas
    llevavan los slicks??

    xDDDDD


    como se lo estaran pasando!
    Powered by Lexmaul

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Menudo pasote de aventura, creo que en el foro no se recuerda cosa semajante no, o me equivoco. La verdad que debe ser una gran experiencia y creo que ante tal azaña y una vez llegado el arsenal español, deberia quedar en algun sitio del foro bien visible para la historia una especia de diario con fotos y demas contada por los protagonistas sobre el viaje.

    Ansioso de ver ya los comentarios y sobretodo fotos. un saludo.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Joder que envidia, como me gustaria a ver ido yo, con lo que me gusta el circuito de nürburgring... se lo tienen que estar pasando increible, y la furgoneta cargada de piezas, como los paren.... XD, van a decirles que si han despiezado un coche y lo llevan ahi XDXDXD

    Algun dia tendre que ir con flama con el kadett y yo con el astra a probrarlos al circuito no? jeje, en serio, no estaria guapo, organizar una kdd en Alemania? seria increible....ainsssss

  7. #67
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Como los paren en Nuburgring se van a creer que han despiezado un coche del circuito y se lo traen a casa, jaja.

    Un abrazo desde la distancia.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #68
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Viajar hasta el Ring, es algo qe nunka se olvida!!

    Kuando yo me pase por alli una vuelta al cirkuito entero, valia unos 21€
    Lastima qe no sabiamos a qe ora pasaban por el cirkuito.. mas qe nada para acerles una foto en la web cam:
    http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

    Suerte keremos ver fotos!!!
    Demomento pongo algunas de las qe ice en su momento...









    GAAAS !

  9. #69
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Jajaja que bueno ya me veo al TT, pilotando en Nurbuning la furgo, jajaja levantando la pata a la furgoneta, jajaja.

    Pity tu di mucho lo de la concentracion alemana, jajaja veras tu como tardan poco en preparar un viaje a los biltz hits xDDDDD.

    Cicli lo bueno sera cuando mi padre vea que aparecen mas piezas para opel en mi casa, jajajaj me mata.

    Un saludo.



  10. #70
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Buenas tardes a todos, ya hemos vuelto sanos y salvos, aunque muy cansados, nos hemos bajado sin dormir desde Nürburgring, y hemos llegado esta mañana, además descargar toda la furgoneta, que no tenía desperdicio.

    Ando un poco cansadín, tengo que descargar todas las fotos, ordenarlas, purgar las que estén mal, etc....habrá más de 1000 fotos de todo el viaje....las cosas más destacables...los alemanes son unos calentados con los coches, no importa que tenga un polo o un Porsche, van a "TROS".

    Nosotros hemos tenido suerte (quiz&#225, hemos visto de casi todo rodando por las Autopistas (excelentes), además excelentes conductores.

    En Nürburgring....impresionante, 21€ la vuelta, 70€ 4 vueltas, y de ahí parriba, había gente que se cascaba 300 o 450€ en vueltas, una pasada...entraban coches, motos, lo que hiciera falta.

    Es un viaje que os recomendamos y que en un futuro no muy lejano, haremos, pero hay que tener en cuenta en coste de peajes para rodar pasando Francia (malos conductores y muy caro gasoil y autopistas). Hasta el Ring habrá no más de 1400 km´s de ida.

    Como joyas de la corona vimos unos Mercedes 190 2.5 EVO acojonantes, ya veréis las fotos.

    Un abrazo a Marc y David, ha sido un viaje inolvidable, y que se ha de hacer en compañía de amiguetes porque así tiene mucho más valor.

    Esta noche más.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •