Resultados 1 al 2 de 2

Tema: transformar poco a poco mi kadett 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Lightbulb transformar poco a poco mi kadett 8v

    hola a todos, desde que conoci esta pagina y el foro cada dia me gusta mas mi coche y ahora que tengo el motor bien y ha vuelto a ser como el primer dia que lo probe, me gustaria saber como ir dejando el motor wapo , mandarme alguna foto o algo, cambiarle mangueras limpiarlo y dejarlo mas vistoso, ademas de cambiarlo por fuera , ya pondre alguan foto cuando este totalmente cambiado, espero que me exeis una mano, y a ver cuando haya una prox kdda en asturias que me gustaria ir y conocer gente amante de estas siglas GSI y de OPEL claro,un saludo desde asturias de gijón

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: transformar poco a poco mi kadett 8v

    Muy buenas! Bienvenido al club!
    Pues no se que podrías hacerle, si ves alguna mangera picada o gastada, cámbiasela, y pues un buen petroleado, bien completo, para ver si te fuga algo por algún sitio...y luego ya si te kieres poner con consas mas serias, hay gente que ha pulido la tapa de balancines y mas cosas...eso tú lo tienes que ir viendo...métete en la sección de kadett o de personalización interior/exterior, y seguro que encuentras algo de tu agrado...SALUDOS;-)

    P.D: Este domingo día 6 de abril hay una KDD en Bilbao, nos pasaremos unos cuantos, cerca de 20 o mas, si te animas, pásate por aki y a ver que te parece el plan, http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •