Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    Hola amigos:

    Echarle un vistazo, si es verdad parece un chollo, yo no puedo comprarlo porque no tengo ni un duro pero a poco bien que este es una ganga.

    http://www.mercadoracing.org/26/1196...a-gsi-16v.html

    Aunque lo de "preguntar por Willi el amigo del Bujy me hace desconfiar".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    ya, la verdad es que no parece mal no, aunque lo de taaaan barato y eso del amigo...no se no se. A lo mejor le llamo el martes, mañana para verlo aunque sólo sea, me intriga qué 16v hay por aquí en oviedo, con tan poco kilometraje...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    en verdad es buen precio pero el motivo de venta deja mucho que desear del dueño i de los amigos jajajaja!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    Es lo que os digo, no se si sera verdad, pero por intentarlo, imaginate que es cierto, por 1000€ me parece un precio goloso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Es lo que os digo, no se si sera verdad, pero por intentarlo, imaginate que es cierto, por 1000€ me parece un precio goloso.
    Totalmente goloso...y húmedo, jejee. Y encima como sea 2.8 como el mío...me parece que iba a tener mi propio desguace en casa, jeje. No sé, pero mejor, porque si el motor realmente tiene tan poco kilometraje...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    A mi me han dado ganas de ponerme a pedir pasta a algun amigo para pillarmelo, ya que yo no tengo amigos asi, o eso creo, jejej.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    Pues la verdad es que a mi me hace desconfiar bastante.
    Conozco un caso en que un conocido compró un Audi 90 Coupe 2.6 (un maquinón) por solo 1200 € y estaba perfectamente por todos lados. El dueño le dijo que lo vendía así de barato para poder pagar a fianza de su hermano que estaba en la carcel. Este conocido lo compró y la verdad que el coche era un auténtico tiro, yo lo llegué a probar y me quedé de piedra. Total que al tiempo vinieron unos cuantos en busca de este conocido mío a pedirle que le volvieran a vender el coche amenzandolo. El chabal se negó y tuvieron muchos líos, lo llegarón a parar una noche e intentaron pegarle y robarle el coche y se escapó por los pelos. El denunció pero nada, el caso acabó en que una mañana bajó a por el audi y ya no estaba. Quien lo robaría, pues nose... Aun no han dado con el coche, y de los gitanos estos no se sabe nada...
    En fin , que no me fiaría.

    Saludos y perdón por el tochaco!!
    A fuegoo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    Bufffffffffffff, que mal suena el anuncio........... igual es asta verdad pero viendo los tinglaos que tienen el coche tendra mas mala vida que otra cosa.... igual el cuenta se rompio cuando tenia 128.000 km

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    No se, ya os dije que sonaba un poco mal, pero si es verdad, con llevartelo a otra ciudad y cambiarle la matricula lo tienes hecho, que te busquen.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros

    xq muy barato q sea yo no m fiaria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •