Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Apertura De Nuevo Banco De Potencia En La Rioja!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Apertura De Nuevo Banco De Potencia En La Rioja!

    Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    pues yo soy de Mendavia, por si no sabes donde esta, pues del pol. cantabria, acia adelante a 18Km, pero eso vamos, subo todos los dias a currar
    tu trabajas con los urbanos de logroño creo recordar? si es asi que zona aces? eske no se donde esta el karting...

    un saludo.
    ejejejejejej, vivo en arnedo, y hace poco mi empresa compro la linea de azagra-logroño, alguna vez la hago .
    llevo bus de linea, los urbanos me aburren la verdad.
    a ver si nos vemos algun dia los 3 y tomamos unas cañitas o por que no, nos metemos en el banco

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Apertura De Nuevo Banco De Potencia En La Rioja!

    ala!!!! pero que dices loco!!!!!!! si ese bus el que cojo yo pa subir a currar a las mañanas!!!! jajajaja soy uno con cresta, fijo que me as visto!! bueno bueno perdona, pero esque me quedao cuando e leido lo de azagra-logroño....joder..........casualidades de la vida oye, jaja, seguro que mas visto alguna vez y as dicho pero este pintas....donde ira, bueno aora suelo ir en el segundo bus, el de las 8 y 10, venga nos vemos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Apertura De Nuevo Banco De Potencia En La Rioja!

    el horario que mas hago es el de las 7 de logroño-azagra, a ver si nos vemos pues, de todas maneras, apuntate esta matricula 7715CRW, si la ves en la estacion, muy lejos no andare. ( seguramente metiendo fichas a una de las camareras de la estacion que esta wena wena)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •