Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: trapecios corsa a y b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado trapecios corsa a y b

    Hoy, circulando por una carretera de 90 a 80-90, me he topado con un bache con dos.... Ibamos cuatro personas y hemos tocado el techo todos. Hemos parado en el arcen y antes de ver mi rueda reventada ha parado otro coche detras que le habia pasado lo mismo, tenia la rueda y llanta jodida igual que el mio pero en el mio tambien ha doblado el trapecio. Ya puestos ha cambiarlo queria saber si valen los trapecios de un corsa b, que me suena que son iguales pero reforzados. Espero que me lo aclareis y tambien espero que el responsable del estado de la carretera se deje los dientes en el socabon ese.

    Y despues dicen que los accidentes son culpa del alcohol o el exceso de velocidad..... Hay que joderse

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    Llamarias a atestados no?? saves que eso te lo tienen que pagar ellos. EN cuanto a si son iguales son un poco mas largos los de corsa B

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    creo q son iguales pero mas reforzados te valdran y menuda ++++da tio!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    tenias que haberte quedado alli y llamar a atestados como te dicen, esas cosas se tienen que reemobolsar, que es culpa del estado de la calzada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    No me quede a la llegada de los atestados porque llevaba ruedas diferentes en el eje delantero y trasero ( las de atras de gastar), ademas de las suspensiones sin papeles. Por lo menos hoy he pasado y ya estaba señalizado y el agujero asfaltado, algo es algo... pero me cargue hasta el soporte del foco. Por favor, aclararme lo de los trapecios para volver a ponerlo a funcionar y alguien sabe si la estabilizadora de los corsa b es un poco mas gorda como la de los corsa gsi a? gracias por la ayuda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    El trapecio del corsa B es un poko mas largo, y las estabilizadora de los B no vale, es de forma distinta y no ancla a los brazos del corsa A

    Salds

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    Ten encuenta q hay dos tipos de trapecio del corsa B, si por casualidad los vas a poner el q te sirve es el de los 1º corsa b, si no tendras q cambiar tb las rotulas de suspension, por cierto cambia los dos no vayas a dejar uno de corsa A y otro del B , jaja.
    Tb hay q decir q la caida te va a variar.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    hoy m comentaron en el taller q hay dos tipos de trapezios y q hay q buscar los de la 1º serie de corsas B cmo bien dijo el compañero arriba!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    Entonces me valen los de los primeros corsa b, pues gracias a todos por la ayuda. Ayer fui a un desguece a por el susodicho trapecio y el tio por no desmontarlo me dijo que no me valia el de un corsa 1200 que tiene, despues de discutir me di por vencido y le mande atpc... tambien me decia que las pinzas de freno de 256 de astra y vectra son distintas aunque tampoco me lo creo... en fin, parece que este tio solo vende las piezas de las que saca mucho beneficio.....

    Por cierto SCHWX, me alegro de que te haya servido el dibujillo del corsa aunque hay que decir que no refleja lo guapo que lo tienes en realidad.
    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: trapecios corsa a y b

    Sabeis qué año aprox. es el del cambio de serie?
    para saber cual hay auqe pillar en el desguace jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •