Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: agua de limpia traseri

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado agua de limpia traseri

    ola a todos!! weno pues mi pregunta es k si yeva agua mi astra gsi para el limpia de la luna trasera. sk le doi tdodo para alante ala maneta y solo suena xo no sale nada atras.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    pues stara obstruido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    si eso e pensao yo jaj xo sk x muxo k miro nose donde esta la salida del agua

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    cm q no sabes donde esta la salida?¿?¿?¿

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    pues x donde sale el xorro apresion k no l oencuentro. los de alante ya los limpie k estaban obstruidos y bn xo sk el de atras nol0o encuentro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    El de atras va incrustado en el aleron. Quitar este aleron es sencillo:

    Quitas cuatro o seis (ahora no me acuerdo creo que 6) tornillos que van por dentro del porton, son unos TORX de estos de estrella de 6 puntas, tiras de uno de los laterales del aleron..... con suavidad por favor, suave pero firme, no rompamos nada, y debajo, en la parte superior del mismo, lleva una especie de pasta para pegar el aleron y para que (suposiciones mias) no caiga todo el agua desde el techo. A mi, a pesar de que ya no pega ni pa dios, me costo quitarlo, pero una vez despegas eso ya esta. Y boila ya tienes el aleron quitado. El surtidor de agua esta encajado en unas guias pero la manguera no es igual a las de alante, es mas dura. Yo te recomiendo que la calientes un pelin antes de intentar sacarla, para no romperla ya que supongo que sera una movida poner toda la manguera nueva.

    Para montar, unos golpes secos en el aleron tal y como estaba y listo. Para el pegamento ese, yo lo quite y le puse una lamina de goma de la misma medida, para que hiciera presion y no pasara el agua.


    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Peor es el mio, que si sale pero en lugar de dirigir el agua al cristal, esta va recta paralela al cristal hasta el suelo cual rayo laser.

    ++++ mierda XD.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Peor es el mio, que si sale pero en lugar de dirigir el agua al cristal, esta va recta paralela al cristal hasta el suelo cual rayo laser.

    ++++ mierda XD.
    jeje, pues vaya como mola, así ya tienes defensa para quien se te acerque por atrás, jaja. El mío me cae a la altura del asiento de atrás derecho. A ver si cuando lo pinte me lo desmontan o algo para ver si se puede reparar...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Pero si es una tonteria!! jajaj desmontad el aleron y cambiad la trayectoria del lanzamisiles ese que teneis a presion. Con una agujita en el agujero lo dirijis a donde querais xDD. Solo son 6 tornillitos ^^,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: agua de limpia traseri

    Hace falta desmontarlo? yo puedo meter la mano con la aguja sin desmontar creo.

    Gracias por el dato, porque tiempo atras le pegue un ''deflector'' de plastico para que el chorro cayera en el cristal pero el efecto era que chorreaba muy lento sobre el cristal y no llegaba a la parte baja, asi que me has resuelto una cosilla mas....jaja
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •