Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tapa de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Tapa de gasolina

    Hola a todos, he tenido que poner otro post por que no me salia la foto, la cosa es que he buscado este mes por todos lados la tapa de gasolina como la de la imagen para un corsa a de 4 o 5 puertas y no la encuentro, al final tendre que hacer un acople con la tapa del 3 o 2 puertas, pues ya que tengo que acoplar una tapa me gustaría acoplar esta que se ve en la imagen, si alguien me ayudara a saber donde la venden le doi un beso en la boca XD


    PD: Ya se que las hay parecidas para el corsa a, pero fijaos que en esta tapa el aro de tornillos exagonales va despegada de la tapa lisa del centro, la tapa del centro sale con la llave mientras que el aro se queda pegada al coche, por eso quiero esta tapa especificamenteeee, si alguien sabe donde conseguirla se lo agradecería mucho, muchas gracias un saludo. Necesito esta tapaaaaaaaaaaaaa XDD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa de gasolina 1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 26532
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Opel Corsa A elevado a la enésima potencia:

    Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    eso es una pieza fija, si pones eso solo y no el anillo se keda feisimo te lo digo xk a mi m paso yo tengo esa tapa y la imagen q has puesto falta el anillo cromado. si no keda una tapa pequiñita y el agujero grande

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    Si schwx ya se que va con el aro exterior, a lo que voy es que la tuya cuando la abres sale entera y al abrir esta el aro de tornillos que se ve por fuera se queda fijado con el aro cromado al que te refieres tu y solo sale el centro liso donde va la llave, me explico la que te refieres tu es de dos piezas, aro y tapa, esta es de tres, aro cromado, aro de tornillos exagonales y tapa (que es la lisa que se ve en el centro donde va la llave), la he visto montada en un megane pero era un sparco y variaba el centro (Donde va la llave) jeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Opel Corsa A elevado a la enésima potencia:

    Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    pero estas tapas son genéricas... no las hay ta específicas...

    yo creo que no son tan dificiles de encontrar no? en tiendas online tuning y cosas de esas las habrá....

    estás son las que me gustan a mi, no las tipicas que se pegan encima de la tapa original... aunque en tu caso, no podrías hacerlo tampoco jejeje

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    yo ando buscando una para mi corsa tmb, pero de las normales, lo que pasa ke piden salvajadas por una tapa.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    Me rindo esta no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe que me ponga el enlaces, gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Opel Corsa A elevado a la enésima potencia:

    Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    Yo en mi corsa 4 puertas adapte una tuning de citroen saxo. como llevan enganches universales, solo tuve q conseguir una universal de opel (de las de plastico cutre) le quite lo q viene siendo el cierre y se lo meti a la de citroen, se le adapta un poco la boca del deposito y sin problemas.

    Salds

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tapa de gasolina

    Ok, muchas gracias tio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Opel Corsa A elevado a la enésima potencia:

    Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •