Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: viaje a álava

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Pero a ver que os desviais, si vais a por un motor, leñe, asi no hacemos nada al final con la comida no recojeis nada, xDDDDD.

    Tiene una pinta cojonuda el caserio este eeeh.

    Un saludo. Probad el orujo que tambien tiene mucha fama por ahi!!!



  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Buenas, yo en principio ire a Jundiz seguro, la comida no porque ando jodido de tiempo y se que si voy a comer se me alarga la cosa fijo, jeje.
    Tengo ganas de conocer gente y si K_V6 trae el Vectra de ver esa pedazo de maquina por supuesto.

    - juanda_53 (Jundiz + comida)
    - Uzielgal (Jundiz + comida)
    - eusko_astra (Jundiz + comida)
    - Miky (Jundiz + comida)
    - Alex K_V6 (Jundiz + comida)
    - Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
    - Silver (Jundiz)

    un saludo


  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Le voy mandar un privado a zasher, que seguramente si no curra se dejará caer.

    Entonces lugar de kdd para juntarnos mecauto, calle mendigorritxu 140. Si alguien no sabe donde cae que me mande privado y quedamos en vitoria y vamos hacia allí.

    Ahora solo falta saber donde está exactamente el motor, para poder ir a recogerlo.

    Y lo mas importante, la hora. Eso ya los madrileños teneis que decir a que hora quedais con llonks y ha que hora quedamos en mecauto

    Un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Joeeee, acabo de leer tu privado Urko, que no había visto este post, pero joeee!!! mañana SI curro!!!!! dios....

    He buscado la dirección del Korostondo este a donde teneis preparado ir a comer y está en Otxandio... si sería aqui en Vitoria no me importaba pasarme a hechar un café despues de salir de currar, pero irme hasta alli llevando toda la semana levantandome a las 5 de la mañana no me apetece mucho sinceramente.

    Acordaros de mi cuando paseis por delante de la Mercedes... juas juas juas.

    Un saludo y haced fotos! si os quedaseis por aqui a la tarde avisad!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: viaje a álava

    nada fran, ya estaremos en otra.

    Ahora andaba mirando donde nos quiere llevar a comer K_V6 y nos pilla a 26 de gasteiz, alejas a los madrileños otros 26km de casa ajjajjaja.

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Juas, pues si que est&#225; lejos el sitio, si conoc&#233;is algo m&#225;s centrado y as&#237; Zasher se apunta vosotros dir&#233;is, con tal de conocerte por fin en persona, que estando tan cerca no quedar... caguent&#243;.

    Urko, echo a la saca el cable de freno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Cahuen sots sera por sitios pa comer aqui la hostia. Todo depende de cuanto se quiera gastar la peña, pero al lado esta el Ruta de Europa, que segun se se come muy bien.

    La direccion si es esa, entonces confirmado no? mendigorritxu 140 a las 11 verdad?

    Si quereis comer bien tambien y ademas no muy caro y en el propio vitoria, hay un batxoki en el que hemos echo algunas cenas de trabajo que esta de putisima madre y que ademas curra una amiga mia ay que ta mu wena jajaja con la excusa... y ademas mu tipical de aqui tambien.
    Ademas al lado del batxoki hay un parking para porsiacaso no vemos sitio para aparcar, que a medio dia sera lo mas normal. Si vamos ay igual hasta me apunto, porque eso es mas o menos adsequible para mi. Si no el mesa, el conde de alava, la sidreria del boulebard (a mi personalmente no me gusta demasiado como se come, que no ta mal, pero vamos opinion personal, aun asi muy bien para aparcar.)

    No se oye si quereis que mire algo esta misma tarde o mañana antes de ir por si hay que reservar algo pegadme un toke alguien que es mejor hablar directamente por telefono y arreglar las cosas y listo, al final os veo comiendo unas pizzas en el buesa jajajaja.

    - juanda_53 (Jundiz + comida)
    - Uzielgal (Jundiz + comida)
    - eusko_astra (Jundiz + comida)
    - Miky (Jundiz + comida)
    - Alex K_V6 (Jundiz + comida)
    - Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
    - Silver (Jundiz)
    - Laurelom (jundiz +¿Comida? duda)

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: viaje a álava

    a las 11.00 con puntualidad en mendigorritxu nº140. Espero que el gps conozca la calle jajaja.

    Y uzi acuerdate de mi cable, que si no te corto los ........... Yo me acordaré de tu talkie, que lo tengo por casa.

    En cuanto a la comida, como vamos a estar juntos decidimos y listo. A mi la verdad ninguna de la opciones que bajarais me desagrada.

    Un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Yo decia lo de mirarlo ya por si hay que reservar, no por otra cosa, no seria la primera vez que vamos unos amigos a comer y terminamos en el chino de dendaraba jajaja. Aun asi, si no es en un lao en otro sera.

    Por si acaso, el sitio, tiene una fabrica (mecauto) que esta berjada y las letras se ven bien, naranjas y azules pone: CIE MECAUTO son 2 edificios uno como de cuatro plantas y el otro de dos mas o menos. Aun asi no tiene perdida si entrais desde la autovia.


    SALUTES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Buenas!

    Me vais ha hacer madrugar un sabado? Jode ya ni descansar dejan un sabado pa un dia que se puede dormir.jeje

    Pues nada tendre que decir k voy ya k veo que me han apuntado como que no quiere la cosa....

    Menos mal que el que me haya invitado me pagara la comida asique por mi donde sea que voy a gastos pagados.jeje

    Por cierto eusko_astra para que quieres tu un cable de freno de mano? Que yo sepa sera MI cable de freno de mano pero vamos que si quieres tambien dejo que se lo pagues a Jose.

    Un saludete y buen viaje a los que vienen de los madriles!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •