Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: viaje a álava

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jajajaja si es que sois mas brutos despues decis que la gente de campo xDDDD, pero los del centro os las traeis tambien, jajajja.

    Un saludo.
    Eso es xq estais hechos unos chichis, Dani y yo metimos un VR6 en el maletero de un toledo y os aseguro q pesa mas q un XE. Jejejejejejejej

    Venga toy informado del tema, seria bueno q le comunicarias a uzi por la mañana del dia del viernes cuantos comemos q lo mismo busco una sidreria, q me comentara un autoctono de la zona tb alguna buena pa comer y tal.

    A lo dicho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: viaje a álava

    naaaa K_V6 que no valen pa na!! y dicen que un motor de esos pesa....va unos moñas!!!

    anda anda llevalos a comer a una sidreria y que cojan fuerzas que si no........
    totalmente restaurado.... GT

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: viaje a álava

    bueno,he hablado hoy con uzi y le he dicho salir d arganda a ls 8,para estar entre ls 11:00-11:30 en l polígono jundiz
    d aki saldremos uzi y yo (x supuesto comeríamos alli)
    solo falta k confirmen ls k se pasarán x el polígono y luego los k se kedarán a comer con nosotros.
    1saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Yo a comer no voy k no andamos bien de pastuki, pero pa exaros un cable con el motor y pa tomar una antes de comer me apunto. mi telefono ta mas atras, pero por si acaso, concretad el sitio en el que recojeis el motor pa andar por alli sobre las 11 y asi no hay que andar con mas historias.

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Entonces todo queda dicho, Sabado a las 11.00 jundiz. Algun sitio en concreto? Por que jundiz no es muy grande, pero para enontrarse tampoco es la plaza del pueblo.

    Abro una lista:

    - juanda_53 (Jundiz + comida)
    - Uzielgal (Jundiz + comida)
    - eusko_astra (Jundiz + comida)
    - Miky (Jundiz + comida)



    Alex, entonces tu tambien vienes?? Si eso apuntate a la lista, y si no vienes comentanos esa sidreria.

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: viaje a álava

    probablemente lo mejor indicado para cuando ellos vengan sea la mercedes, asi que si os parece bien podemos quedar alli, en la parada de los buses de la mercedes, detras, en lo que era la azucarera, para los que no son de aqui, es un edificio naranja con una chimenea granduna y al lado no tiene perdida esta la mercedes, en los carteles pone "daimlier chrisler".

    Si quedamos todos ay ya posiblemente nos ubicaremos bien.

    Esa es una opcion. La otra, que quiza tampoco este mal, es la entrada desde la autovia que viene de miranda que sera de donde lleguen ellos, al lado de una fabrica qe se llama mecauto. Ay es donde estuve currando yo, y de lo malo malo, ay si que podemos aparcar sin problemas porque hay sitio de sobra. (pa los que no lo sepan es por donde se va al guria... que no que yo vaya, que he ido a exar unas risas y es malisimo, pero lo se porque cuando saliamos enel turno de noche a fumar el cigarrio pasaban los cochecicos de los personinos jijijiji y pocos no ivan al guria.)

    No se decidid vosotros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Buenas

    Laurelón, dime si la dirección que he encontrado de Mecauto es la correcta para meterlo en el gps:

    C/ Mendigorritxu 140, Polígono Industrial Jundiz

    Si os parece quedamos ahí mismo para encontrarnos todos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Alex K_V6 ha buscado un sitio guapo para comer, así que por si hay que reservar o confirmar...:

    - juanda_53 (Jundiz + comida)
    - Uzielgal (Jundiz + comida)
    - eusko_astra (Jundiz + comida)
    - Miky (Jundiz + comida)
    - Alex K_V6 (Jundiz + comida)
    - Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)

    Venga esos vitorianos y alrededores, que están missing.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: viaje a álava

    El garito es korostondo, es un retaurante q parece esta en la careetera de Dima es un caserio perdio de la man ode dios. Lamentablemente o felizmente para algunos , o pa todos los fines de semana solo tienen a la carta pero bueno. Ally he kedao con el tio sobre las 3 por si alguno kiere tomar algo antes de ir y q nos de tiemp a estar con la gente q no se anime a comer.

    A peticion del tio Uzi q keria comer en condiciones a lo Vasko, pos t vas a cagar con el caserio. T he mandao unas fotos al mail vale tio? Q coño ahora las subo aki tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: viaje a álava


    Al tio no le conzoco q me perdone si se reconoce. Lo siento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN4640.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 395.6 KB 
ID: 26822   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN4655.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 261.2 KB 
ID: 26823  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •