Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: duda medida neumatico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado duda medida neumatico

    Hola pues eso que voy a cambiar a llanta 15 y no se si montar 195 o 205? en principio iva a montar 205 que 195 ya yevo en 14 y ya de cambiar... bueno otra duda es si alguien probo las yokohama parada y saber que tal van? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    195 sin duda, ni te lo pienses, infinitamente mejor precio que las 205 y mas acorde con las prestaciones del coche. lo unico negativo el tema de equivalencias (depende que te ponga la ficha de tu kadett te servira o no)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    yo llevo las parada y agarran de cine ,la gente dice que se gastan muy rapido pero bueno si no vas todo el dia a fuego no es para tanto yo llevo 5mil kilometros con ellas y no las veo que se desgasten excesivamente.
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    195 sin duda, ni te lo pienses, infinitamente mejor precio que las 205 y mas acorde con las prestaciones del coche. lo unico negativo el tema de equivalencias (depende que te ponga la ficha de tu kadett te servira o no)

    si son equivalentes que ya fui a mirar a la itv tiene que ser 195 50 15, el precio en principio no me importa mucho lo importante son las prestaciones. se nota mucho la 205?


    Las parada en 15 son en 195 50? o ay mas medidas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    en mi seh, llevo montadas las 205 y solo a muy altas velocidades ( pasando de 190) se nota perezoso subiendo de weltas. yo voy contento con ellas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    en mi seh, llevo montadas las 205 y solo a muy altas velocidades ( pasando de 190) se nota perezoso subiendo de weltas. yo voy contento con ellas
    y en salida para adelantar y eso no se nota?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    yo llevo 195 y van de cine

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    si encima tu kadett lleva en ficha perfil 60 entonces mas claro agua, con la 195-50-15 equivalente estas tardandodooo, no le veo ventaja a la 205 en este caso..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    se puede montar una 205 atras y una 195 alante?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: duda medida neumatico

    Podeis montar 205/50 R15, pero perdereis reprise y gastareis más fuel debido a que tendreis que pisarle más para que el coche tire como antes.

    Además ojito con el ET de la llanta o tocareis en los pasos de ruedas detras, incluso doblando el labio de la aleta si el ET es muy bajo (menos de 40) tendreis problemas en los baches más ridículos. Yo los tuve incluso con 195, y tuve que golpear mucho la aleta para que no me rozara tanto, aún así con el ET40 me roza todavia si llevo mucho peso (2 personas detras y badenes importantes..., ya ves t&#250.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •